• Comunicación CDE PRI Michoacán

Basta de inseguridad en Michoacán: PRI

  • Lamenta presidente del CDE, asesinato del alcalde de Contepec, Enrique Velázquez Orozco.

  • Exige a las autoridades competentes a esclarecer el homicidio.


Morelia, Michoacán, a 07 de febrero de 2022. En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentamos profundamente el asesinato de nuestro presidente municipal de Contepec, Enrique Velázquez Orozco, quien fuera localizado sin vida esta tarde en una localidad de dicho municipio.


Resulta alarmante el nivel de inseguridad que se vive en Michoacán, por lo que exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento del homicidio, y que se investigue y castigue con todo el peso de la ley a quien o quienes resulten responsables de tales hechos, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías.


El dirigente expuso que, pese a una mayor presencia de la Guardia Nacional y del Ejército en territorio michoacano, la violencia está incontrolable, por lo que resulta urgente que los gobiernos, federal y estatal, pasen de las palabras a los hechos e implementen una estrategia de seguridad que combata la crisis que ha alcanzado niveles alarmantes.


“A sus familiares y amigos, les mandamos un sentido pésame por los momentos tan difíciles por los que están pasando y a las autoridades exigimos una investigación pronta y eficaz, para que no quede impune este artero crimen”, señaló.



75 visualizaciones0 comentarios