top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Bladimir González cumple y lo hace de forma mayúscula: Memo Valencia


· Después de 20 años de promesas de campaña sin cumplir por pasadas administraciones en Tarímbaro, el edil emanado del PRI, dio el banderazo para la ampliación de la carretera Acámbaro-Tarímbaro, en el tramo Seminario-Fraccionamiento El Trébol.


Tarímbaro, Mich., a 17 de abril de 2023. Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, hoy después de 20 años de promesas no cumplidas de anteriores administraciones, es una realidad la ampliación de la carretera federal 120, Acámbaro-Tarímbaro, en el tramo Seminario-Fraccionamiento El Trébol.


Con este tipo de gestiones y obras se demuestra que los gobiernos del PRI trabajan y trabajan bien, para muestra el cumplimiento Bladimir González, quien ha confirmado ser un excelente cuadro del tricolor, cuya administración toma en cuenta las necesidades más urgentes de la población, afirmó Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.


“Esta obra no tiene comparación, es mayúscula, mi felicitación al edil Bladimir, porque esta fue una bandera de campaña de muchos candidatos durante décadas y hoy es una gran realidad con el trabajo del presidente Bladimir González”, dijo Memo Valencia.


Recordó que esta obra se traduce en un beneficio no solo para Tarímbaro, sino para toda la región y en general para todo Michoacán, con impacto directo a más de 120 mil tarimbarenses, sumados a los habitantes de Charo, Álvaro Obregón, Cuitzeo, Indaparapeo y Zinapécuaro; además de la generación de empleos directos e indirectos.


“Es una obra de impacto no solo para Tarímbaro, es una obra que ayuda a todos los habitantes del estado, recordemos que el Aeropuerto Internacional de Morelia, ubicado en Álvaro Obregón, da servicio a usuarios de todo Michoacán, al estar congestionada esta vía de comunicación, optaban por irse a la autopista y ahora el impacto es general”, comentó el dirigente estatal priista.


Junto a la secretaria general del PRI, Xóchitl Gabriela Ruíz González, los dirigentes estatales priistas estuvieron presentes en el banderazo de arranque de la obra, cuyo costo asumido por el municipio y estado será de 28 millones de pesos, de los cuales, 10 millones son aportados por el Ayuntamiento de Tarímbaro, gracias a la buena administración realizada por Bladimir González, ya que el recurso proviene de la recaudación de impuestos locales, los cuales se regresarán directamente a los habitantes en este tipo de obras.


La fecha para concluir la obra está proyectada a diciembre de este 2023, y para el próximo año, espera dar arranque a una segunda etapa.









9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page