• Comunicación CDE PRI Michoacán

Brenda Garnica, nueva Regidora de Penjamillo

· La actual dirigente de la Red de Jóvenes X México en Michoacán rindió la protesta de ley


· Queremos reconstruir la política, señala


Morelia, Mich., a 23 de noviembre de 2022. El Congreso del Estado tomó la protesta de ley a la priista Brenda Garnica Meza como regidora de Penjamillo, luego de la designación del Consejo Ciudadano para concluir el periodo constitucional 2021-2024.


“El objetivo principal es que se siga teniendo el equilibrio y constancia en el Ayuntamiento y lo que queremos es seguir reconstruyendo la política en beneficio de todos los habitantes de Penjamillo”, comentó.


Asimismo, dijo que, entre las primeras tareas a realizar, está conocer a fondo el Ayuntamiento y sus circunstancias, para con ello, tomar decisiones de la mano de sus habitantes y, por consiguiente, tener una estabilidad como partido en esa alcaldía.


También rindieron protesta Tzitziqui Noyrette Peña Belmonte, como presidenta municipal; para el cargo de síndico, Dora Patricia Zamora Fabián; y para las otras seis regidurías, Israel Negrete Rivero, Rosa Esther Hernández Delgado, Gael Obed Tavares Contreras, María de los Dolores Cázares López, Soledad Núñez Cornejo, y Maribel Juárez Blanquet.


Estuvieron presentes, la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Xóchitl Gabriela Ruíz González; así como las y los diputados integrantes de la fracción parlamentaria del tricolor.


Brenda Garnica es Licenciada en Derecho por la Universidad Montrer y se ha desempeñado como asesora jurídica en la iniciativa privada y en el Congreso del Estado; diputada local suplente; Integrante de la Comisión Política Permanente, tanto Nacional como Estatal; y Consejera Política Estatal y Nacional. Actualmente cursa la Maestría en Derecho Electoral y es la dirigente de la Red de Jóvenes X México en Michoacán.






3 visualizaciones0 comentarios