• Comunicación CDE PRI Michoacán

Colectivos y equipo jurídico del PRI realizan búsqueda de víctimas

· El PRI brinda asesoría, apoyo y acompañamiento: Memo Valencia.


· Una vez que las autoridades verifiquen la información obtenida, daremos a conocer los detalles: Alejandro Villaverde.


Morelia, Mich., 18 de agosto de 2022. Colectivos de Búsqueda, acompañados del equipo Jurídico, de Transparencia y Atención a Víctimas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Michoacán, realizaron recorridos en predios de diversos municipios a fin de localizar a personas desaparecidas.


En ese contexto, el presidente del PRI, Guillermo Valencia Reyes, señaló que desde el Revolucionario Institucional se cumple con la agenda para la atención de las víctimas de delitos, por lo que se les brinda toda la asesoría, apoyo y acompañamiento en la búsqueda que realizan.


El secretario jurídico, Alejandro Villaverde Reyes, quien con un equipo de abogados realizó las acciones en tierra, en conjunto con los Colectivos de Búsqueda, precisó que hasta contar con todos los elementos legales y que las autoridades correspondientes verifiquen la información que surgió derivado de una inspección exhaustiva en diversos predios, se podrán dar a conocer públicamente los detalles.


“Esta actividad responde a la solicitud que nos hicieron los Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas, por lo que continuaremos con empeño y dedicación para ayudar a víctimas del delito, a defensores de derechos humanos y a quienes buscan a algún familiar desaparecido”, finalizó.





0 visualizaciones0 comentarios