top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia

·      Iniciaron campaña los priistas, Adán Sánchez López en Álvaro Obregón, y Víctor Vázquez Tapia, en Puruándiro; van en candidatura común con PAN y PRD.

 

Álvaro Obregón/Puruándiro, Mich., a 16 de abril de 2024. Con cuadros distinguidos del Partido Revolucionario Institucional como candidatos a presidentes municipales en demarcaciones como Puruándiro, con Víctor Vázquez Tapia, y en Álvaro Obregón, con Adán Sánchez López, no solo le va bien a sus habitantes, también al estado y al país, porque el efecto positivo de su trabajo hará que los aspirantes a diputados locales, federales y la abanderada a la Presidencia de la República de la coalición PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, ganen también, aseguró el presidente del PRI Michoacán, Memo  Valencia.

 

En el arranque de campaña de Víctor Vázquez, a quien acompañó el líder priista, afirmó que el abanderado de la candidatura común PRI-PAN-PRD es uno de los más importantes cuadros que tiene el partido, comprometidos con su instituto político, y "si lo apoyamos, si votamos por él, tengan la certeza que logrará llevar a Puruándiro a donde desde hace mucho debería haber estado".

 

Al igual que en Puruándiro, Memo Valencia, agradeció en Álvaro Obregón, el acompañamiento de la ciudadanía en esta ruta para llevar nuevamente a la Presidencia Municipal a Adán Sánchez, quien es alguien que la gente ya sabe que da resultados, que trabaja, que fue un gran presidente municipal y que por el bien de Álvaro Obregón debe regresar a la Presidencia.

 

"Tengan la certeza de que apoyando a Adán tendrán en Memo Valencia un aliado que regresará a ayudarle a hacer de Álvaro Obregón un mejor municipio para que crezcan nuestros hijos", dijo.

 

Victor Vázquez y Adán Sánchez, agradecieron el acompañamiento y respaldo de la dirigencia de su partido, encabezada por Memo Valencia, y la secretaria general, Xóchitl Ruiz, y reafirmaron su lealtad institucional para con el Revolucionario Institucional.

 

Vázquez Tapia se comprometió a dar seguimiento a los proyectos para  edificar a favor de todos los sectores de su municipio, no permitir el retroceso y sí el desarrollo.

 

"Estamos bien, pero nos irá mucho mejor, ésa es la aspiración, cuenten conmigo para seguir teniendo un gobierno eficaz, honesto y eficiente que da resultados a nuestro pueblo, sigan contando conmigo para seguir construyendo un Puruándiro mejor", mencionó.

 

Finalmente, el dirigente tricolor pidió el voto para Xóchitl Gálvez, candidata priista a la Presidencia de la República, así como para Araceli Saucedo y Beto Lucatero, aspirantes al Senado; para Toño Sosa y Julieta Gallardo, abanderados a la diputación local por los distritos de Puruándiro y Tarímbaro, respectivamente; así como para las candidatas a diputadas federales, Karla Carmona por el distrito de Hidalgo y a Martha Lilia Cortés, por el distrito de Zacapu.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page