top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

”Con perfiles priistas se pondrá un alto a la destrucción creada por quienes gobiernan en redes sociales”: Memo Valencia

• En un encuentro con militantes priistas de Tarímbaro y Álvaro Obregón, la dirigencia estatal tricolor presentó a los candidatos de Fuerza y Corazón por México al Senado, Araceli Saucedo y Beto Lucatero, así como a la candidata a diputada federal por el distrito 06, Karla Carmona.


Tarímbaro/ Álvaro Obregón, Mich., a 15 de marzo de 2024. En Michoacán no podemos dejar que decidan por los ciudadanos quienes gobiernan para el “Face”, y a quienes no les preocupan los perfiles de sus candidatos porque “saben que al final del día habrá una elección de Estado” para pretender darle continuidad a una transformación que solo ha destruido a México, sentenció Memo Valencia, dirigente estatal del PRI Michoacán, durante un encuentro con la militancia priista en Tarímbaro y Álvaro Obregón.


En estos encuentros, el líder revolucionario presentó ante los priistas a los aspirantes al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México: Araceli Saucedo y Beto Lucatero, así como a la candidata a diputada federal por el distrito 06, Karla Carmona.


“Aquí están las opciones que tiene el PRI, las de los otros partidos quizás ni vengan porque dicen que no ocupan hacer campaña, que las encuestas esto y las encuestas aquello. ¿Quieren que decidan por ustedes las encuestas, quieren que decidan por ustedes una estrategia de decir ya todo es en vano porque van a ganar aquellos, o quieren convertirse en soldados de una revolución en la que le vamos a poner un alto a la destrucción?. Los invito a que reflexionen lo que está en juego”, dijo.


La secretaria general del PRI Michoacán, Xóchitl Ruiz, también pidió a los militantes de Tarímbaro y Álvaro Obregón, no defraudar a los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, porque aseguró, son gente buena, comprometida, que le están poniendo el alma y el corazón a su trabajo, y, además, “se la rifan por el PRI y se la rifan por Michoacán”, y están listos para “dar el todo por el todo”.


“Hoy los priistas estamos dispuestos a dar la batalla con ustedes, a dar la batalla porque aquí sabemos gobernar. Vayamos a las calles a pedir el voto y la confianza en los priistas, necesitamos recuperar la confianza de aquellos que voltearon a ver a los de enfrente y los han decepcionado”, afirmó.


La candidata a diputada federal, Karla Carmona, pidió la confianza de los priistas a los proyectos que representa, junto a Araceli Saucedo, Beto Lucatero, y por supuesto, el de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de la República por la alianza. Señaló como un eje principal, la atención a las mujeres y al campo.


“Vamos a regresar todos aquellos programas para madres solteras, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo”, mencionó.


Por su parte, Beto Lucatero, destacó el aporte de los priistas en la construcción de México, la cual costó mucho trabajo para sentar las bases institucionales de un país que crecía y tenía desarrollo. Ahora, dijo, es momento de que los militantes y la ciudadanía “salgan a votar sin miedo". Ustedes como voceros de la democracia nos ayuden a defender a este país, a que la gente recobre la confianza, retome la esperanza y salgan a participar”.


Araceli Saucedo, reconoció que donde gobierna el PRI los resultados son buenos y positivos, como Tarímbaro, y hace un trienio, en Álvaro Obregón. Recordó a los militantes tricolores que en gobiernos federales emanados del PRI iniciaron los programas sociales, mismos que se llevaron a rango constitucional, los cuales hasta hace seis años sumaban 6 mil, y hoy, se cuentan con la mano.


“Queremos que al país se le trate como a una gran familia, basta de dividir como lo hace el presidente para sacar ventaja electoral. Este 2 de junio es importante estar organizados, no habrá otro momento en la historia de México para volver a ser gobierno, la oportunidad está en nuestras manos”, dijo la candidata.


Finalmente, el líder estatal priista, Memo Valencia, recordó la responsabilidad histórica que tienen los revolucionarios de defender el voto y salir a sufragar el próximo 2 de junio por los abanderados de la coalición PAN-PRI-PRD, encabezada por la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz.


En Tarímbaro estuvo presente la dirigente municipal del PRI, Silvia Quintero Castañeda; el secretario general, Marcos Ortíz Vázquez; Jersaín Cástulo Castilleja, candidato suplente al Senado; Martha Patricia Medina Garibay, suplente a candidata federal; Susana Dávila, delegada política distrital priista; Elder Valencia Soto, delegado distrital del PRD; así como las dirigentes en Tarímbaro del PAN y PRD, Dulce María Rangel y Bárbara Mendoza, respectivamente.


En Álvaro Obregón estuvo la presidenta del PRI en este municipio, Margarita Graciela Aguilar; el secretario general, Gerardo Hernández Graciano; el ex presidente municipal, Adán Sánchez López; Sofía Ulloa, dirigente estatal del MT; Karina Cárdenas González, dirigente estatal de la Red de Jóvenes x México; Antonio Sosa López y Adolfo Sámano, dirigente de la Unidad Revolucionaria.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page