top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Con valores y principios sacaremos la casta en 2024: Memo Valencia

· Dirigencia estatal toma protesta a presidente y secretaria general del Comité Municipal de La Piedad.

· La unidad se construye, señala.


La Piedad, Mich., a 14 de septiembre de 2022. "En esta nueva etapa del Revolucionario Institucional estamos imprimiendo un nuevo rostro a nuestro partido, con valores y principios, para sacar la casta en el próximo proceso electoral", expresó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guillermo Valencia Reyes.

De gira por La Piedad, el líder estatal realizó la toma de protesta a Luis Rodolfo Chavolla Hernández y a Gloria Rivera Ramírez, como presidente y secretaria general del Comité Municipal en este municipio.

"No hubo ninguna imposición, sino una convocatoria abierta para que se registrara quien quisiera, porque la unidad se construye", destacó.

En ese sentido, dijo, la transformación es destrucción, por lo que es momento de trabajar, salir a la calle, mostrar el orgullo priista con convicción y unidad.

En su oportunidad, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, aseguró que la sociedad requiere buenos gobernantes y eso solo se logra con trabajo y unidad.

"Tenemos que salir por los nuestros y por las causas sociales para salir unidos, fuertes e integrados en una ola que arrase en todo el estado", declaró.

Asimismo, la nueva dirigencia del Comité Municipal urgió a convertir al PRI en el mejor de todo el país y obtener el triunfo en el 2024.

En el evento estuvieron presentes, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Isrrael Abraham López Calderón; la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo; el diputado local y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Felipe Contreras Correa; los secretarios de Organización y de Operación Política del CDE, Arturo Gamboa Mendoza y Osvaldo Fernández Orozco; la Enlace Distrital, Mónica Sánchez Cachú; el alcalde de Numarán, José Díaz Camarena; expresidentes del Comité Municipal; exdiputados federales; exalcaldes; el regidor Jesús Rodríguez Saldaña; así como líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados.









8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page