• Comunicación CDE PRI Michoacán

El 2024 nos espera, es momento de reconciliación interna: Memo Valencia

● Con trabajo, recuperaremos las plazas públicas, señala.


● Juventud y experiencia nos ayudarán a hacer las cosas bien: Xóchitl Ruíz.


Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec, Mich., 26 de septiembre de 2022. "Con miras a enfrentar el reto del proceso electoral de 2024, es necesario generar certezas para recuperar la confianza de la gente, así como llevar a cabo la reconciliación interna en nuestro partido", expuso el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


De gira por Tierra Caliente, el líder estatal y la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, acudieron a la Toma de Protesta estatutaria para el periodo 2022-2025 de los presidentes y secretarias generales de los Comités Municipales de Apatzingán, Flavio Garza Vega y Laura Ivette Cárdenas Hernández; de Buenavista, Armando Villegas Legorreta y Mayra Isabel Calderón Magaña; y de Tepalcatepec, Primitivo López Gómez y Alondra Michel López Valencia.


En dichos municipios, refrendaron su compromiso para recuperar las plazas públicas y fortalecer la unidad, a través del trabajo constante y el consenso de acuerdos.


"Con amor a la camiseta podemos demostrar que el PRI está más fuerte y vivo que nunca", señaló.


Asimismo, destacó que se deben recuperar las plazas públicas, por lo que se comprometió a regresar las veces que sea necesario para recuperar al priismo michoacano.


"El 2024 nos espera y ya estamos en el camino para recuperar las plazas públicas, con compromiso y mucho trabajo, porque unidos ganamos todos", señaló.


Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Ruíz, indicó que la dirigencia que encabeza junto a Valencia Reyes realiza un trabajo minucioso para construir las bases territoriales.


"Ganamos unidos, por lo que tenemos que ponerle mucho corazón, credibilidad y entusiasmo", comentó.


Además, dijo, el trabajo continúa y el siguiente paso es la renovación de los Consejos Políticos Municipales, siempre de la mano de gente trabajadora y talentosa.


"Queremos hacer las cosas bien y podemos lograrlo en sinergia con juventud y experiencia, porque lo que bien empieza, bien acaba", expuso.


Asistieron a la gira, secretarios del CDE; la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Isrrael Abraham López Calderón; las diputadas locales Adriana Hernández Íñiguez y Guillermina Ríos Torres; líderes de sectores y organizaciones; exediles; y expresidentes de Comités Municipales; entre otros cuadros distinguidos.







0 visualizaciones0 comentarios