top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

El partido que sabe y tiene con qué, es el PRI: Memo Valencia

• Morena está acabando con todo lo que le dio paz y desarrollo a México, dijo.

• Realiza Encuentro con la Militancia en Tzintzuntzan.


Tzintzuntzan, Mich., a 25 de noviembre de 2023. "Ha quedado claro que el partido que sabe, tiene con qué, tiene a su gente y compromiso con la sociedad es el Revolucionario Institucional", manifestó el presidente del PRI en Michoacán, Memo Valencia, durante un Encuentro con la Militancia en este municipio.


El líder estatal aseguró que desde la dirigencia estatal se contará con todo el apoyo para que el tricolor recupere la presidencia municipal y con ello, evite que el partido en el poder destruya las instituciones.


"Morena está acabando con todo lo que le dio paz y desarrollo a nuestro pueblo; por ejemplo, no ha hecho nada por recuperar el Lago de Pátzcuaro y evitar que se siga secando. Por el bien del estado tenemos que hacer algo para ponerle un alto a esta tragedia, porque un lago seco es una huella imborrable de la responsabilidad de los gobiernos", acotó.


Indicó que frente a la polarización y odio que se siembra desde el poder, los priistas deben ser factor de unidad y salir a las calles a decir con orgullo por qué forman parte del PRI.


"No es posible que desde el poder sigan actuando como líderes políticos de partidos opositores. Que alguien les diga a los que ya son gobierno, que deben procurar por la unidad y la responsabilidad en favor del pueblo de México", indicó.


Memo Valencia afirmó que los mejores gobiernos son del PRI, por lo que instó a la militancia a trabajar para vivir en un lugar más tranquilo y llegar juntos a la victoria en 2024.


Durante el Encuentro, se entregaron reconocimientos por su militancia y lealtad a Luis Domínguez Medina y Arcelia Nicolás Molinero.


Estuvieron presentes, la diputada por el distrito de Pátzcuaro, Samantha Flores Adame; el presidente y la secretaria general del Comité Municipal de Tzintzuntzan, Alejandro Velázquez Acosta y Hortencia Esquivel Ceras; los exalcaldes Irepani Hernández Gama y Arsenio Hernández Estrada; además de Filiberto Villagómez Estrada, en representación de la militancia.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page