top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

El PRI Michoacán ha dado siempre muestras claras de responsabilidad para construir: Memo Valencia

·         El PRI Michoacán reconoció la trayectoria y trabajo político congruente de la diputada local, Adriana Hernández Íñiguez.

 

Morelia, Mich., a 12 de enero de 2024. En el PRI siempre habrá responsabilidad y disposición para tomar los acuerdos necesarios que nos permitan poner un alto a la ola de destrucción y polarización que se vive en nuestro país. Para lograrlo, necesitamos estar unidos e interponer el interés supremo de México, por encima de cualquier interés personal, aseguró el dirigente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Memo Valencia, durante un reconocimiento a la diputada local, Adriana Hernández Íñiguez, por su lealtad y trabajo partidista.

 

Junto con la secretaria general, Xóchitl Ruíz, respaldaron y reconocieron la congruencia con la cual se ha conducido Adriana Hernández, a lo largo de su trayectoria política en el PRI Michoacán.

 

“Con lo que tú haces Adriana, demuestras claramente que seguimos tendiéndole la mano al Partido Acción Nacional y al Partido de la Revolución Democrática para que tratemos de construir los mejores acuerdos para que haya fuerza y corazón por México”, dijo Memo Valencia.

 

Indicó el líder estatal que, desde el PRI Michoacán siempre se han dado muestras de disposición para la construcción de una alianza competitiva.

 

“No somos nosotros el problema, hay que dejarlo muy claro porque lo hemos demostrado una y otra vez que estamos en disposición de la construcción”, aseveró.

 

Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Ruíz, insistió en que es importante reconocer la congruencia y el valor para enfrentar los retos que en la política se tienen, y como priistas deben respaldar a una militante distinguida como Adriana Hernández.

 

“La batalla no es sencilla, y se enfrentan varios obstáculos, pero esos obstáculos no los está poniendo el Partido Revolucionario Institucional, el cual ha sido congruente, eficaz, y, sobre todo, ha puesto en alto el valor de la palabra, lo que se ha dicho en la mesa se ha cumplido, por eso es momento de salir con la cara en alto y decir que somos orgullosamente priistas y daremos la batalla en este 2024”, mencionó.

 

Adriana Hernández Íñiguez, refrendó su disposición de no ser quien divida el proceso de selección de la o el candidato al Senado de la República en Michoacán, en congruencia a sus convicciones institucionales y en respuesta a la responsabilidad ante las causas de las y los michoacanos.

 

“No seremos los priistas los que dividamos el proceso interno en Michoacán, nosotros somos responsables, congruentes, pero, además, somos el segundo partido más votado en Michoacán, y como tal debemos seguir mostrando esa congruencia y esa responsabilidad que siempre nos ha caracterizado”, abundó.

 

Acompañaron este reconocimiento, el coordinador de la bancada del PRI Michoacán en el Congreso local, Jesús Hernández Peña; Edna Martínez Nambo, secretaria técnica del Consejo Político Estatal; Santiago Sánchez Bautista, secretario técnico del CDE y representante del partido ante el IEM; Arturo Gamboa, secretario de Organización; Olivio López, dirigente del tricolor en Morelia, además de secretarios y dirigentes de sectores y organizaciones.



 

 

 

 

 

15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page