top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

El PRI Michoacán siempre dispuesto a construir con PAN y PRD: Memo Valencia

• Desde la dirigencia estatal se busca privilegiar la figura de candidatura común para ir con los partidos aliados en el proceso electoral 2023-2024.  


Morelia, Mich., a 23 de enero de 2024. El PRI Michoacán siempre ha estado, está y estará dispuesto a construir acuerdos que permitan llegar competitivos y obtener el triunfo en el próximo proceso electoral, afirmó Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, quien, además, dejó claro que el diálogo y el trabajo para ir en alianza estatal con el PRD y el PAN avanza favorablemente de la mano del delegado del CEN, Enrique Rojas Orozco.


“Quiero informarles para que tengan la certeza de que el PRI siempre ha estado, está y estará dispuesto a la construcción de acuerdos que nos lleven a ser muy competitivos en el próximo proceso electoral, y también decirles que nunca hemos descuidado la estructura y la fuerza de nuestro partido”, dijo.


El líder estatal recalcó que el PRI Michoacán puso desde un inicio sobre la mesa a las dirigencias aliadas la propuesta de ir en candidatura común en el ámbito local, y es a esa figura jurídica a la que apuestan para ir con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.


“Seguimos dispuestos, invitamos a las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática y de Acción Nacional a que sigamos tratando de construir los mejores acuerdos en beneficio a la competitividad de nuestro frente opositor”, mencionó.


Acompañado de la secretaria general del partido, Xóchitl Ruíz; de la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo, y del delegado del CEN en Michoacán, Enrique Rojas Orozco, Memo Valencia recordó que está en juego el interés superior de México y es obligación de los partidos políticos anteponer esto a cualquier pretensión personal.


“Lo que está en juego es el futuro de México y es nuestra obligación que antepongamos cualquier interés personal que siempre esté por delante el interés de México. Nosotros estamos siempre dispuestos en el ánimo, pero nunca claudicaremos a nuestra dignidad, nuestra dignidad siempre estará por delante y lo seguiremos trabajando”, afirmó.


El dirigente estatal adelantó que acudirá en gira de trabajo a municipios como Briseñas, Sahuayo, Parácuaro y Apatzingán, donde se tendrán noticias favorables para el priismo michoacano.





4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page