• Comunicación CDE PRI Michoacán

El PRI requiere actualizar y revisar sus estructuras: Eligio González

  • La decisión podrá tomarse una vez que el TEPJF resuelva si anula o no la elección en Michoacán.

  • El líder tricolor asiste a la primera reunión distrital de trabajo del distrito local Huetamo y Churumuco


Morelia, Michoacán a 26 de septiembre de 2021. El primer paso para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siga el camino ascendente en Michoacán, es llevar a cabo la actualización y revisión de sus estructuras, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, en el marco de la primera reunión distrital de trabajo del distrito local Huetamo y Churumuco.


Acompañado por la Secretaria General del CDE, María del Rocío Luquín Valdés; el Secretario de Operación Política, Osvaldo Fernández Orozco; el Coordinador de Delegados, Diego Romeo Chávez; y la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Paola Jazmín Ceja Téllez, el líder del tricolor enfatizó la necesidad de llevar a cabo la renovación de las dirigencias, estatal y municipal, con la opinión de sus estructuras, sobre las cuales podrá tomarse la decisión correspondiente una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva si anula o no la elección en Michoacán.


Ante la presencia del presidente del Comité municipal en Huetamo, Pedro Hernández; de los presidentes municipales de San Lucas, Efraín Serrato Díaz; de Tzitzio, José Nahuneli Pérez Avilés; de Churumuco, Guillermo Torres Rojas; así como de diversos delegados, González Farías insistió en que la voz y sentir de la gente es muy importante para tomar las decisiones políticas.


Asimismo, destacó que la campaña electoral fue singular, sin embargo, el PRI fue el segundo partido más votado en el estado, por lo que ahora se deben enfrentar las tareas que vienen por delante, siempre con la finalidad de que le vaya bien a los municipios.


“De no haber ganado ningún distrito local en la elección anterior, ahora ganamos cinco y tenemos ocho diputados locales y tres federales, además, con la alianza tenemos nueve diputaciones federales y 23 locales”, mencionó.


A la reunión asistieron representantes de los municipios de Tzitzio, Tiquicheo, Susupuato, Tuzantla, Huetamo, Churumuco, San Lucas y Carácuaro.









12 vistas0 comentarios