top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

En el PRI están los mejores candidatos: Memo Valencia

• Aquí hay corazón y vocación de servicio, amor al pueblo, a nuestra camiseta, a nuestra familia y por eso estamos luchando por poner muy alto el orgullo del PRI, señaló.


Zamora, Mich., a 20 de abril de 2024. “Las y los mejores candidatos están en el PRI, aquí hay convicción, hay pasión por eso están ustedes aquí porque creen en este partido, porque saben que este partido buscó los mejores”, sostuvo el dirigente del Revolucionario Institucional en Michoacán, Memo Valencia durante una reunión con militancia de este municipio.


El líder estatal afirmó que en este instituto político no hay ambiciones personales que nublen la razón de personas que llegan al poder y se olvidan de la realidad y de la necesidad del pueblo.


“Aquí hay corazón y vocación de servicio, aquí hay amor al pueblo, amor a nuestra camiseta, amor a nuestra familia y por eso estamos luchando por poner muy alto el orgullo del PRI”, indicó.


Además, dijo, el orgullo del PRI está vigente por la herencia de padres, abuelos y generaciones que pueden constatar que México fue un país en el que se podía vivir en paz.


“Muchos de ustedes recordarán que Zamora se podía vivir en paz y hoy es una de las ciudades más violenta del mundo, incluso de los países que están en guerra”, lamentó.

Por ello, hizo un llamado para que el próximo 2 de junio se realice un voto lineal a favor de las y los candidatos abanderados por el PRI.


“Todo puede cambiar, aquel que piense que no se puede y que esté resignado a vivir así, se equivoca; tienen la posibilidad de que sus hijos crezcan en un Zamora y en un Michoacán diferente”, dijo.


De igual manera, asumió el compromiso de ser un diputado más de Zamora y luchar desde el Congreso del Estado por la seguridad en Michoacán.


“Ustedes me conocen y saben que Memo Valencia sí resuelve”, señaló.


Posteriormente, realizó un recorrido en el Mercado de Abastos municipal, donde hizo promoción del voto por el PRI y realizó pega de calcomanías en unidades del transporte público.


Estuvieron presentes Araceli Saucedo, candidata al Senado; Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, candidata a la diputación local por el distrito 6; Juan Carlos Loaiza Ferreira, candidato a la presidencia municipal de Zamora; el presidente y la secretaria general del Comité Municipal del PRI, Rubén Nuño Dávila y Carolina Guzmán Tena; la dirigente del Comité Municipal del PRD, Iris Macías Mireles; el regidor Carlos Macías Mireles; el delegado político Juan José Díaz Barriga; el delegado regional del PRD, Juan Bernardo Corona; e Iveth Georgina Arroyo Gaytán, candidata la sindicatura.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page