top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

En Irimbo, candidata del PES se suma a la candidatura del priista Fernando Palomino

·         María Luisa Ruiz Ruiz, se decanta al proyecto priista por la presidencia municipal.

·         El futuro de México no tiene color: Memo Valencia.

·         En Irimbo y en todas las regiones de Michoacán, liderazgos de otros partidos y ciudadanos sin militancia, se están sumando al proyecto del PRI.

 

Irimbo, Mich., a 29 de mayo de 2024. Con el augurio de la llegada de vientos de cambio al municipio, el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, destacó la declinación de la candidata a alcaldesa, María Luisa Ruiz Ruiz del Partido Encuentro Solidario, PES, a favor del candidato del PRI, Fernando Palomino Andrade.

 

"Bienvenida al proyecto de Irimbo que es por Michoacán y por México", enfatizó.

 

Durante el cierre de campaña del candidato a alcalde, Fernando Palomino Andrade, el dirigente estatal habló acerca de la fuerza de un pueblo unido y decidido.

 

"El pueblo revolucionario luchará este domingo para celebrar elecciones libres", dijo.

 

Asimismo, refirió la importancia de votar el próximo dos de junio por el Revolucionario Institucional.

 

"El futuro de México no tiene color, requiere decisión y pasión de cada uno de nosotros, unidos y convencidos a favor del mejor proyecto, el proyecto del PRI", indicó.

 

Así como en Irimbo, en todas las regiones de Michoacán, liderazgos de otros partidos y ciudadanos sin militancia, se están sumando al proyecto del PRI, porque “en nuestro partido están las mejores propuestas y las soluciones a las demandas más sentidas de los michoacanos”, informó Memo Valencia ante una plaza repleta de simpatizantes de Fernando Palomino.

 

Estuvieron presentes, el candidato a diputado local, Felipe Contreras Correa; el presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Javier Andrade Ruiz; Alejandro Pérez Vázquez, dirigente del PAN municipal; así como integrante de la planilla.



0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page