• Comunicación CDE PRI Michoacán

En Tepalcatepec y Buenavista, se reúnen priistas con Memo Valencia.

· Hay dirigencia estatal que respalda al priismo de la Tierra Caliente.


· El llamado es a la unidad y hacer un solo equipo.


Tepalcatepec, Mich., a 24 de julio de 2022.- A partir de hoy, retomamos los ideales de democracia y justicia social, será un renacimiento para estos comités municipales del PRI de su actual dirigencia estatal, debido a la arrogancia, el incumplimiento y desatención por parte de dirigencias pasadas los que dejaron indefensos y olvidados a comités municipales como los de esta región de la tierra caliente, señaló en este municipio Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI Michoacán.


“Juntos retomemos los principios revolucionarios que dieron origen al PRI y que son nuestro objetivo prioritario", destacó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, de gira por la tierra caliente en Tepalcatepec y Buena Vista Tomatlán, en un encuentro de reconciliación regional con la militancia.


En las reuniones, con la militancia priista de Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán, Valencia Reyes, refrendó su compromiso para que toda la militancia en una sola voz, abanderé las causas y necesidades de la sociedad.

"Hemos recuperado la convicción política de servirles a todos sin distingos y junto con la secretaria general del comité Directivo Estatal, Xóchitl Ruíz estamos recorriendo los municipios para resarcir los errores de otras militancias, tenemos que recuperar las causas sociales y renovar a nuestro instituto político", afirmó.


De igual manera, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, aseveró que, con trabajo, unidad y compromiso, se escuchará a la militancia con responsabilidad y propósito de conocer sus necesidades.

"Somos una dirigencia cercana al priismo del estado y con trabajo vamos a recuperar la confianza de la gente, pero necesitamos conocer sus necesidades", explicó.


En ese mismo orden de ideas el presidente Guillermo Valencia, aseguró que la militancia priista coincide para realizar un trabajo coordinado que permita, regresar a las bases y que los priistas que se fueron por la indiferencia y groserías de otras dirigencias, se convenzan de que el cambio es real, por lo que hicieron un pronunciamiento a los comités y militancia de Michoacán para sumarse al esfuerzo y compromiso del nuevo PRI.







0 visualizaciones0 comentarios