• Comunicación CDE PRI Michoacán

Es el momento de prepararnos para la batalla más grande: PRI

  • Sostiene encuentro con la militancia tarimbarense por ser un ejemplo para el próximo proceso electoral.

  • Caminemos juntos y hagamos un PRI donde se comprometan: Xóchitl Ruíz.


Tarímbaro, Michoacán, a 03 de abril de 2022. El triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 18 municipios en el pasado proceso electoral representa un gran reto para preparar la batalla más grande en el año 2024, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guillermo Valencia Reyes, durante un encuentro con la militancia en este municipio.


"No fue producto de la casualidad, sino producto del esfuerzo y hoy estamos aquí para agradecerles, sacar la casta del partido y demostrarle a los priistas del estado que hay esperanza", refirió.


El líder estatal agradeció a la militancia y pidió continuar con el trabajo y cariño al tricolor y aseguró que Tarímbaro será ejemplo en el próximo proceso electoral, porque ya no hay grupos, ya que el único grupo es el PRI.


"Hicimos equipo y una fórmula revolucionaria que va a revolucionar el PRI, porque además, soy un revolucionario social, que lucha por las causas del pueblo, las causas sociales y demandas de los ciudadanos", comentó.


Durante su intervención, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, destacó que con el actual gobierno de Tarímbaro se retomó la gobernabilidad en el municipio, por lo que se debe refrendar el triunfo para el 2024 y no permitir la simulación.


"Caminemos juntos y hagamos un PRI donde se comprometan, pero sobre todo donde cumplamos nuestra palabra, porque queremos que esta historia quede plasmada ganando el siguiente proceso electoral", indicó.


A su vez el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir Alejandro González Gutiérrez, reconoció a la militancia y detalló que comités seccionales, consejeros y líderes visitarán a quienes les dieron el voto de confianza para escucharlos y continuar el trabajo de la mano de cada uno de ellos.


Asimismo, dijo, sumarán a amigos y aliados y convencerán a la gente para que en las próximas elecciones se obtenga el triunfo en las urnas.

"Estamos trabajando para que el PRI siga ganando, siga vivo y presente y por supuesto, apostamos para que en el 2024 el partido recupere la Gubernatura", expresó.


Por su parte, la presidenta del Comité municipal, Susana García Contreras, reconoció que el partido tiene retos que no son fáciles, como estar a la altura de una oposición critica y responsable y cuyo objetivo sea gobernar para la gente y mantener al PRI vigente como una opción política viable.


Finalmente, en representación de los sectores campesino, de mujeres y juvenil, militantes consideraron que actualmente el partido atraviesa una etapa de cambio, renovación e inclusión, donde se requiere no sólo ser partícipes, sino protagonistas, así como continuidad y seguimiento en los proyectos.


"Necesitamos lealtad, compromiso, esfuerzo, dedicación y priorizar los intereses de partido", señalaron.


En el encuentro estuvieron presentes, el coordinador de delegados, Jesús Luna Morales; el secretario de Acción Electoral, Vicente Manuel García Paulín; el diputado local, Felipe Contreras Correa; líderes de sectores y organizaciones, seccionales, consejeros y militantes.




5 visualizaciones0 comentarios