top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Está en riesgo el futuro de México y eso nos obliga a estar unidos: Memo Valencia

·         La dirigencia del PRI Michoacán recibió la visita especial de Araceli Saucedo Reyes.

 

Morelia, Mich., a 26 de enero de 2024.- Frente a la polarización que vive el país, debemos actuar con responsabilidad, porque está en juego el interés de nuestra nación y en el Revolucionario Institucional somos referentes de unidad, destacó Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán.

 

Insistió en que, la sociedad busca ver a la oposición unida y fuerte, porque quienes polarizan a México “los que buscan la división, el encono, la diatriba están allá en Palacio Nacional, nosotros debemos tener referentes de unidad, de una unidad que nos permita estar a la altura de las decisiones de nuestros dirigentes nacionales, que hicieron un gran esfuerzo para equilibrar los intereses que hay en todo México y ponerse de acuerdo”.

 

Ante secretarias, secretarios, presidentes de Comités Municipales, diputados locales y dirigentes de sectores y organizaciones, donde se contó con la presencia de Araceli Saucedo Reyes, como invitada especial, Memo Valencia cuestionó que, si los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, lograron ponerse de acuerdo, cómo no lo harían los líderes estatales.

 

“Se imaginan lo difícil que fue lograr acuerdos, y ya que ellos se pusieron de acuerdo, ¿nosotros no lo vamos a hacer?, por supuesto que debemos de hacerlo”.

 

En compañía también de la secretaria general del partido, Xóchitl Ruíz; del delegado del CEN en Michoacán, Enrique Rojas Orozco; de los diputados locales, Jesús Hernández y Samanta Flores; de Edna Martínez, secretaria técnica del Consejo Político Estatal y del coordinador de ediles priistas, Víctor Vázquez, el dirigente partidista recalcó que todo aquel que piense en su interés personal antes que en el México, y no apoye las determinaciones nacionales de los partidos, está en contra también del futuro de la nación.

 

“Porque aquí no hay espacios para tibios, no hay espacios para términos medios, está en riesgo el futuro de México y eso nos obliga a estar unidos”, afirmó.

 

Tras la reunión priista, Araceli Saucedo Reyes, firmó el Libro de Visitantes Distinguidos en el Salón de Expresidentes “José Encarnación Tellitud Reyes”.



7 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page