top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Ha llegado el momento de sacar el orgullo de decir somos priistas: Memo Valencia

·      En reunión con las estructuras de Ziracuaretiro y Taretan, el líder estatal destacó el cariño al tricolor, así como la formación y la vocación de ser priistas, como factor de unidad.

·      No caigamos en zona de confort, hagamos activismo con los priistas.

 

Taretan/Ziracuaretiro, Mich., a 19 de abril de 2024. “Ha llegado el momento de sacar el orgullo de decir somos priistas, ha llegado el momento de luchar por los colores de nuestro partido que son los colores de nuestra bandera, vamos a trabajar muy duro, vamos a ganar y demostrar que el PRI está más fuerte que nunca”, aseveró el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia.

 

De gira por el municipio de Taretan, donde se reunió con la estructura partidista, el líder estatal lamentó que hubo quienes incumplieron acuerdos y, además, mintieron.

  

“Lamento que hubo quienes se quisieron aprovechar del paso del tiempo para incumplir acuerdos políticos y que quisieron a la mera hora sorprender y después mintieron”, indicó.

  

Además, dijo, para gobernar un municipio se requiere un acuerdo político que se hace con una palabra mutua, la cual se debe respetar y honrar y por ello, pidió sentir el orgullo de ser priista y del legado histórico de pertenecer a este instituto político.

  

La abanderada del PRI a presidenta municipal de Taretan, Zayra Donají García López, que estuvo acompañada del candidato a síndico, Manuel Salto Mejía, reconoció la importancia de luchar hasta el último segundo a favor del tricolor.

  

“El deporte me ha enseñado que hasta el último segundo hay que luchar”, externó.

 

En Ziracuaretiro, Memo Valencia lanzó un llamado a hacer campaña por el Revolucionario Institucional y se pronunció por posicionar al partido y no caer en una zona de confort al ir en candidatura común.

  

“No debemos dejar que porque vamos juntos caigamos en una zona de confort en el que nos sentemos como partido y dejemos que el ir juntos nos lleve del otro lado, eso no debe pasar, o sea vamos a tener muy claro que ocupamos nuestros activistas, que ocupamos nuestros representantes generales, que ocupamos nuestros representantes de casilla, y que ocupamos hacer activismo con los priistas”, externó.

  

En una reunión con la estructura de este municipio, el líder estatal destacó la toma de decisiones para tomar los mejores acuerdos para poder llevar a los mejores perfiles a gobernar los municipios.

  

“Donde hubo disposición como fue aquí en Ziracua, donde logramos encontrar un punto de coincidencia, logramos ponernos de acuerdo y estamos caminando juntos”, dijo.

  

Asimismo, destacó el cariño al tricolor, así como la formación y la vocación de ser priistas, lo cual debe ser un factor de unidad.

  

“Hay que luchar por las causas del pueblo y tengan la certeza de que cuando hacemos eso, la gente no nos da la espalda, al contrario, la gente nos responde y creo que en cada priista debe haber un revolucionario que haga suya las causas del pueblo, y en la medida en que hagamos eso tengan la certeza de que nuestro partido volverá a ser lo que por muchos años fue: el partido de las causas sociales, el partido de la lucha por la democracia y la justicia social”, comentó.

  

El candidato a presidente municipal de Ziracuaretiro, Beto Orobio, que lleva en su planilla a Jalimar Castro, como candidata a síndica, reconoció que el proyecto va más allá de partidos políticos, es un proyecto ciudadano para darle resultados a la gente.

  

“Queremos que voten por nosotros porque somos los mejores y sí sabemos hacer las cosas, juntos somos invencibles”, señaló.




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page