top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Hoy inicia PRI y PRD el acercamiento para construir la victoria rumbo al 2024: Memo Valencia


· De manera formal, inició PRI Michoacán el acercamiento para los trabajos del Frente Amplio en la entidad con el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo Córdova.

· Ocampo Córdova destacó durante su visita al PRI Michoacán, la disposición del Sol Azteca por generar consensos, y en unidad, defender las instituciones que hoy permiten el progreso de México.


Morelia, Mich., a 06 de octubre de 2023. Hoy iniciamos la construcción de manera formal con el Partido de la Revolución Democrática, aseguró Memo Valencia durante el encuentro del dirigente del Sol Azteca en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, con la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI, así como con dirigentes de sectores y organizaciones afines al tricolor.


Memo Valencia destacó que, como decía Luis Donaldo Colosio, es más importante poner por encima de las diferencias, las coincidencias para construir la victoria rumbo al proceso electoral en 2024, y a eso le apostará el PRI de aquí en adelante con la dirigencia estatal del PRD.


“Vamos a ponernos a trabajar con Octavio, seguramente después haremos lo mismo con los compañeros de Acción Nacional, vamos a ponernos a trabajar para construir la victoria, las victorias debemos construirlas en función, como decía Luis Donaldo Colosio, de hacer más grandes nuestras coincidencias que nuestras diferencias, y hoy, el Partido de la Revolución Democrática y nosotros demostramos que, siempre vimos por nuestras coincidencias, y siempre fueron más grandes que nuestras diferencias”, dijo.


El líder priista reafirmó que, en esta construcción el PRD puede tener “la seguridad que de aquí para allá habrá solo una línea y es derecha”, porque las decisiones se tomarán únicamente con la dirigencia estatal para evitar la interferencia de actores ajenos, y destacó la confianza brindada por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, para desde Michoacán, realizar cualquier acuerdo en función del interés superior del estado y del país.


“En la medida en que nosotros, mi estimado Tavo nos pongamos de acuerdo, vamos a cerrarle el paso a intereses ajenos a nuestras dirigencias para que puedan llegar a pretender siquiera a tomar decisiones por encima de nosotros, te sabremos dar tu lugar como dirigente del partido y ten la seguridad que de aquí para allá habrá solo una línea y es derecha”, mencionó.


En su oportunidad, el dirigente estatal perredista, Octavio Ocampo Córdova, agradeció la bienvenida de las y los priistas a las instalaciones del Comité Directivo Estatal, y recordó que hoy los tiempos son de unidad, la cual se construirá para ir en alianza en el próximo proceso electoral.


“Con este recibimiento y este encuentro, pues inicia la construcción del diálogo, de generar los consensos y los acuerdos más posibles que nos lleven a nosotros, a ustedes, a nosotros, y a Michoacán en general, a tener una buena participación en el proceso electoral”, comentó.


Ocampo Córdova se pronunció también por generar consensos, y en unidad, defender las instituciones que, hoy por hoy, permiten el progreso de México.


“Hoy tenemos nosotros el reto, el reto es justo ese, rescatar, recuperar lo que con mucho esfuerzo se construyó, y será a partir de la unidad, yo estoy seguro que así será, todo mi respeto, querido Memo, al PRI, al priismo, a ti como dirigente estatal, por supuesto a Xóchitl Ruíz”, dijo.


Edna Martínez Nambo, secretaria Técnica del Consejo Político Estatal del PRI, insistió en que los priistas están acostumbrados a escuchar, a dialogar, a construir puentes de comunicación, a respetar acuerdos, a la disciplina de la institucionalidad, y, sobre todo, a dejar de lado intereses personales cuando se trata de un bien mayor, por ello, dijo, los perredistas pueden confiar en que, con esa responsabilidad, el PRI se suma al trabajo para construir un Frente Amplio en Michoacán.






13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page