• Comunicación CDE PRI Michoacán

Jonathan Sanata González, nuevo secretario del Deporte del PRI Michoacán

Ojalá el deporte fuera una política del gobierno: Memo Valencia.


Esta Secretaría nos permitirá llegar a todas las comunidades.


Morelia, Mich., 26 de agosto de 2022. El deporte debe ser prioridad de todos los partidos políticos, para evitar que los jóvenes caigan en las drogas y ojalá fuera una política del gobierno, indicó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, durante la toma de protesta del Secretario del Deporte del Comité Directivo Estatal (CDE), Jonathan Sanata González.

Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, indicó que el PRI tiene un gran reto por delante y el deporte será de gran ayuda para rebasar las fronteras.

“Estamos muy contentos porque se integra a nuestro equipo un deportista, amigo y con una gran trayectoria dentro del PRI y estamos seguros, que esta secretaría nos permitirá llegar a todas las comunidades y a todos los ciudadanos”, señaló.

El nuevo titular de la Secretaría del Deporte, Jonathan Sanata González, dijo, tiene la tarea de acercarse a todos los municipios para alejar a las y los jóvenes del ocio y de los vicios.

“Hay mucho trabajo por delante y lo haremos con garra corazón y ánimo”, aseguró.

Jonathan Sanata es licenciado en Relaciones Comerciales Internacionales por la Universidad Latina de América (UNLA); Maestro en Políticas Públicas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); y excandidato a regidor por el PRI en el pasado proceso electoral.





0 visualizaciones0 comentarios