top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

La militancia es primero: Eligio González

  • Reconoce el trabajo de militantes de Lázaro Cárdenas en el proceso electoral.

  • La renovación de las dirigencias, estatal y municipales, con consulta a la base, propone.

  • Necesitamos trabajo conjunto y retomar los valores para que el PRI vuelva a obtener triunfos: Ramón Segura



Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2021. Ante la presencia de dirigentes de sectores y organizaciones a nivel estatal y municipal, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, se reunió con militantes de Lázaro Cárdenas, a quienes reconoció el esfuerzo, trabajo y lealtad que realizaron durante el proceso electoral.


Acompañado por el Secretario de Operación Política del CDE, Osvaldo Fernández Orozco y la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Michoacán, Paola Ceja, señaló que primero está la militancia, por lo que el PRI no puede estar secuestrado por grupos o por aquéllos que condicionaron su permanencia en el partido solo por intereses personales.


“Los que se fueron, que les vaya bien, prefiero que seamos pocos pero que quieran al partido y que lo defiendan con pasión tal como lo hicieron ustedes en el proceso electoral”, indicó.


Recordó que la militancia es la base del partido, por tanto, quienes a pesar de las adversidades siguen en el tricolor, son fundamentales para la construcción de un gran partido, por lo que el primer paso es la renovación de las dirigencias, estatal y municipales, a través de un proceso abierto y con la participación de la militancia, para que quienes sean elegidos, tengan la fuerza y legitimidad suficiente para tomar decisiones en conjunto.


Por su parte, el presidente del Comité municipal en Lázaro Cárdenas, Ramón Segura Arreola, enfatizó que con la alianza electoral el PRI demostró el arduo trabajo previo al 6 de junio, mismo que se vio reflejado en las casillas en las que obtuvo la victoria.


“Fue una experiencia nueva y no fue fácil pero lo hicimos para que el PRI saliera adelante en Lázaro Cárdenas. En estos momentos, nuestro partido va hacia arriba, va creciendo, tenemos 70 diputados federales, ocho diputados locales, dos regidores y todos ellos, sumados a los que logramos en la alianza”, destacó.


Asimismo, refirió que es necesario el trabajo conjunto y retomar los valores para que el PRI vuelva a obtener triunfos y se convierta en un México honesto y revolucionario.



1 visualización0 comentarios
bottom of page