top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Llama Memo Valencia a jóvenes priistas a no quejarse sin hacer nada para cambiar las cosas

·        Inauguran oficinas de la Red de Jóvenes x México en Michoacán.

·     Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla, líder nacional de las juventudes priistas, invitó a quienes integran este sector a ser líderes naturales.

 

Morelia, Mich., a 28 de febrero de 2024. Los jóvenes tienen permitido quejarse de todo, pero lo que no tienen permitido es no hacer nada para cambiar las cosas, consideró Memo Valencia, presidente del PRI Michoacán, durante la inauguración de las oficinas de la Red de Jóvenes x México, en la sede estatal del partido.

 

“Los critican por quejarse, yo creo que más allá de criticar por quejarse, pueden quejarse todo lo que quieran, lo que no se vale es nada más quejarse y no hacer nada para cambiar las cosas, hay que luchar, hay que alzar la voz, hay que trabajar”, dijo.

 

El dirigente estatal reconoció el trabajo de Karina Cárdenas González, presidenta de la Red en Michoacán, y de Roberto Carlos López Avilés, secretario general, y afirmó que las causas de los jóvenes son hoy, las causas del PRI.

 

“Las causas de los jóvenes hoy, son las causas del PRI, las causas de la sociedad, son las causas del PRI, las causas de los mexicanos, son las causas del PRI. Tengan la certeza que en este partido se están incubando las futuras generaciones de revolucionarios que vamos a luchar por rescatar a México, la revolución que viene la darán ustedes: las futuras generaciones de priistas”, consideró.  

 

En el evento estuvo presente, Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla, presidente nacional de la Red de Jóvenes x México, el cual les refrendó el apoyo y reconocimiento del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

Aseguró que hoy, el partido necesita líderes naturales, representados en los jóvenes michoacanos, a quienes invitó a salir a los municipios para hablar del orgullo de ser priistas, constructores de las bases sólidas de nuestra Nación.

 

“Debemos tener en los jóvenes a un ejército de personas, hombres y mujeres, dispuestos a defender a nuestro país, el momento histórico que vivimos hoy exige que nuestra generación esté a la altura de las circunstancias que vive nuestro país”, mencionó.

 

El delegado nacional del CEN, Enrique Rojas Orozco, coincidió con el líder nacional de la juventud priista, al asegurar que las revoluciones se hacen desde lo local, y más en un estado con tanta historia como es Michoacán.

 

La secretaria general del partido, Xóchitl Ruíz, reconoció a Karina Cárdenas y Roberto Carlos López por ser unos dirigentes juveniles emprendedores, comprometidos y echados para delante.

 

Por su parte, el secretario de la Red en Michoacán, Roberto Carlos López Avilés, compartió con los jóvenes revolucionarios que el PRI sí garantiza de verdad su representatividad en la vida política con la iniciativa 1 de 3, “que asegura que una de cada tres candidaturas sea para un joven”.

 

La presidenta estatal de la Red de Jóvenes x México, Karina Cárdenas González, finalmente, hizo el compromiso de que la generación Red, con pasión y determinación van a defender a nuestro país, “vamos a salir a luchar por el país que construyó el Partido Revolucionario Institucional, el país de la seguridad social, el país de instituciones, el de la paz interna y la movilidad social”.

 

En el presídium estuvo también el diputado local, Felipe Contreras Correa, quien es dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina en Michoacán.





12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page