top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Los que se fueron les vale un cacahuate los intereses del pueblo: Memo Valencia

* La sociedad ve a las personas más que a los partidos, señaló.

* Acude dirigente estatal a mítines en apoyo a los candidatos a presidentes municipales de Angamacutiro y Puruándiro, Paula Jaramillo y Víctor Vázquez.

 

Angamacutiro/Puruándiro, Mich., a 28 de abril de 2024. "No debemos preocuparnos porque se hayan ido quienes se quisieron ir, aquellos que solo ven por sus intereses personales y no les importa, porque les vale un cacahuate los intereses del pueblo", aseveró el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, durante un mitin en apoyo a la candidata a la Presidencia Municipal de Angamacutiro, Paula Jaramillo.

 

En ese sentido, dijo, se van porque nunca pueden saciar sus intereses personales y no tienen convicción ni lealtad partidista.

 

"Mucha gente le dio la espalda al Revolucionario Institucional porque muchos llegaron al poder gracias al PRI y se enriquecieron a costillas del pueblo, traicionaron el interés del pueblo y el interés de su partido", indicó.

 

El dirigente estatal señaló que, por eso, hoy más que nunca, la sociedad ve a las personas más que a los partidos.

 

Además, destacó que Paula Jaramillo tuvo la capacidad de aglutinar tres fuerzas políticas, sin que eso signifique que se cierre la puerta a compañeros de otros partidos que no se sientan identificados con otros proyectos.

 

"Aquí son bienvenidos, independientemente de su partido político", expresó.

 

En el municipio de Puruándiro, Memo Valencia, acudió a un mitin en apoyo al candidato a presidente municipal, Víctor Vázquez, donde reiteró el llamado a votar cinco veces por el PRI en las boletas electorales el próximo 2 de junio.

 

"Estaré en el Congreso del Estado y seré aliado de Víctor Vázquez para que haya desarrollo en Puruándiro", externó.

 

El líder estatal destacó que Víctor Vázquez es una persona de trabajo, comprometido con su municipio.

 

"Meto las manos al fuego por Víctor. Doy mi palabra por alguien como él, porque es responsable, honrado, trabajador, hombre de familia y de compromisos", finalizó.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page