top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Los revolucionarios estamos dispuestos a dar el todo por el todo en el Frente Amplio por México: MV


· En un encuentro con la militancia estatal, el PRI Michoacán pide a Xóchitl Gálvez Ruíz, responsable de la construcción del Frente Amplio por México, no tener duda del apoyo al proyecto.


Morelia, Mich., a 04 de noviembre de 2023. Ante lo más valioso que tiene el Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, sus militantes, Memo Valencia, dirigente estatal del tricolor, dejó de manifiesto el apoyo en todos los aspectos a la construcción del Frente Amplio por México y a su responsable, Xóchitl Gálvez Ruíz, durante su visita a la capital michoacana.


En el encuentro priista con la senadora, y ante la presencia de la presencia de la secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional, Carolina Viggiano Austria, el líder del priismo michoacano, reiteró a Xóchitl Gálvez la disposición de las y los revolucionarios, quienes saben y quieren trabajar, además de estar preparados para el reto que implica el proceso electoral del 2024.


“Aquí está el Estado Mayor de un gran ejército priista que estamos preparados a ir a dar todo por el todo por su proyecto, no tenga duda Xóchitl Gálvez, los priistas michoacanos estamos al 100 con usted y la vamos a apoyar en todos los aspectos, aquí está la demostración de fuerza, disciplina y organización de nuestro partido, estamos listos para recibirla las veces que sean necesarias”, dijo.


En su oportunidad, Xóchitl Gabriela Ruíz González, secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, recordó que en la entidad están listos los priistas para entregar el todo por el todo a favor del Frente Amplio por México.


“Estos son tus revolucionarios con convicción, con congruencia, con corazón, con entrega que están puestos y dispuestos para entregar el todo por el todo en el territorio michoacano, vamos con todo michoacanos, vamos con todos priistas, porque aquí va a ganar el PRI”, dijo.


Memo Valencia insistió a Xóchitl Gálvez que no debe tener duda de la lealtad e institucionalidad de los priistas quienes están “muy orgullosos de que usted sea ese factor de unidad entre las más importantes fuerzas políticas en México, de los priistas no tenga duda hemos dejado claro que estamos del lado del Frente, que estamos del lado de Xóchitl Gálvez”.


Al encuentro estatal acudieron priistas leales y congruentes con su partido como son los ex gobernadores de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí y Salvador Jara Guerrero; además de los ex presidentes del tricolor: Julián Rodríguez, Osvaldo Fernández, Antonio Guzmán, Eligio González.


Estuvieron también el diputado federal Santiago Creel Miranda; Enrique Rojas Orozco, delegado del CEN en Michoacán; diputadas y diputados federales y locales; presidentes municipales emanados del PRI; presidentes de Comités Municipales; secretarias y secretarios del CDE; así como dirigentes de sectores y organizaciones afines al Revolucionario Institucional en la entidad.












11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page