top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Muchos que renegaban del PRI, hoy añoran sus gobiernos: Memo Valencia


• El triunfo será nuestro por la simple y sencilla razón de que la sociedad ya comparó, asegura.

• Señala dirigente estatal que ser revolucionario no es un adorno, moda, eslogan o invención, sino el reflejo de una dirigencia que es congruente entre lo que piensa, dice y hace.


Queréndaro, Mich., a 03 de febrero de 2024. Muchos renegaban del Revolucionario Institucional, y hoy añoran sus gobiernos porque ya vieron la transformación, compararon y desafortunadamente no fue el cambio que esperaban, señaló Memo Valencia, presidente del PRI Michoacán, durante un Encuentro con la Militancia de este municipio.


“Tengan la certeza de que el triunfo será nuestro por la simple y sencilla razón de que la sociedad ya comparó, vio opciones, antes renegaban que el partido, sí pues tantos años en el poder y querían un cambio, pero desafortunadamente la destrucción también es cambio, también la destrucción es transformación, y hoy que vieron esa transformación, por mucho añoran en los que el PRI gobernaba”, comentó.


Por esa razón, hizo un llamado a trabajar juntos y en unidad para lograr la victoria, “porque cuando gana el PRI, no gana no solamente nuestro partido, gana el pueblo porque tiene seguridad de un buen gobierno”.


Además, Memo Valencia recordó que después de la Revolución Mexicana el país estaba polarizado y dividido, el PRI lo pacificó y ahora le toca hacerlo de nuevo.


“Ahora nos toca hacerlo porque hoy vivimos en un México polarizado, dividido y temeroso, un México que teme salir a las calles porque ahí están los delincuentes aprovechándose del temor que infunden a través de la violencia a la gente buena, pero que tiene la esperanza de que esto puede cambiar”, afirmó.


El dirigente estatal aclaró que ser revolucionario no es un adorno, moda, eslogan o invención, sino el reflejo de una dirigencia que es congruente entre lo que piensa, dice y hace, que honra la memoria de aquéllos que dieron su vida para que hoy tuviéramos libertad, esperanza y futuro.


"Hoy tenemos un partido distinto porque lo dirige una fórmula revolucionaria, no solamente dedicada a hacer política”, expresó.


Con la anfitrionía de la dirigencia del Comité Municipal, encabezada por Ariel Vieyra Vidales y Maricela Manríquez García, la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Xóchitl Ruiz, destacó que es momento de hacer la diferencia y recuperar un buen gobierno para lograr las mejores condiciones en cada uno de los hogares de nuestro país.


“Ayúdenos a hacer política. Viene una elección difícil, pero no imposible”, indicó.


Estuvieron presentes, el exalcalde David Bedolla Martínez; el delegado distrital, Omar Muñoz; la regidora de Ciudad Hidalgo, Karla Alejandra Carmona Baca; la regidora de Zinapécuaro, Jessel Maldonado Mejía; el secretario adjunto a la presidencia del Comité Directivo Estatal, Manuel García Paulín; y el secretario del Deporte, Jonathan Sanata.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page