• Comunicación CDE PRI Michoacán

No los vamos a dejar solos: PRI Michoacán

• Se reúne Secretario de Acción Electoral con Comité municipal en Tingambato para definir ruta de trabajo.

• La fórmula revolucionaria se va a aplicar en todo el estado, señala.


Tingambato, Michoacán, a 02 de abril de 2022. Con la finalidad de construir la unidad a través de consensos y acuerdos con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE), Vicente Manuel García Paulín, sostuvo un encuentro con integrantes del Comité municipal en Tingambato y con militantes, en el que se planteó establecer la ruta de trabajo que permita revolucionar al tricolor.


“Nuestro presidente, Memo Valencia, y nuestra secretaria general, Xóchitl Ruíz, nos han pedido que definamos la ruta de trabajo que hemos de seguir, con la participación de todos y cada uno de Ustedes, porque no los vamos a dejar solos”, declaró.


En ese sentido, dijo, la fórmula revolucionaria se va a aplicar en todos los municipios y comités municipales, siempre de la mano de la militancia para revolucionar al PRI.


Entre los temas que se trataron, está el proceso de renovación del CDE y de los comités municipales, así como proyectos y acciones que faciliten la coordinación con este instituto político.


Por parte del Comité municipal estuvieron presentes, el presidente, Ingeniero Delfino Villanueva Camacho; la secretaria general, Dora López Figueroa, y demás integrantes; además del síndico del Ayuntamiento, Rafael Aguilera Román, quienes se comprometieron a coordinar esfuerzos y mantener la comunicación para lograr el fortalecimiento del espíritu revolucionario del partido.


Finalmente, el Comité municipal invitó a la militancia a visitar la Feria del Geranio, cuya inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 8 de abril.




12 visualizaciones0 comentarios