• Comunicación CDE PRI Michoacán

Nombra PRI a “Constructores de la Victoria” para renovación de 46 Comités Municipales

· Necesitamos la unidad para construir la victoria: Memo Valencia.


· Son gente de trabajo, lealtad y cercanos a nuestro trabajo que marcará la diferencia: Xóchitl Ruíz.


Morelia, Mich., a 29 de agosto de 2022. Luego de la publicación de las Convocatorias para la elección de las personas titulares de la presidencia y secretaría general de 46 Comités Municipales en el estado, por Elección Directa y por Asamblea de Consejeras y Consejeros, el presidente Guillermo Valencia Reyes; y la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, entregaron los nombramientos a las y los Enlaces Distritales, quienes por ser cuadros distinguidos de este instituto político, serán los Constructores de la Victoria en el siguiente proceso electoral.

En una primera reunión de trabajo, el líder estatal les agradeció aceptar la responsabilidad y destacó la necesidad de construir la unidad para conseguir la victoria en los municipios.

“Necesitamos un factor de unidad y ser un bálsamo para que todos se sientan escuchados”, señaló.

Durante la reunión, Valencia Reyes informó que el Coordinador de Delegados, Jesús Luna Morales, será quien encabece los trabajos con los Enlaces Distritales, de la mano de los secretarios de Organización, Arturo Gamboa; y de Operación Política, Osvaldo Fernández Orozco.

En ese orden de ideas, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, destacó que el desempeño de los llamados “Constructores de la Victoria”, será fundamental en la vida interna del PRI.

“Son gente de trabajo, lealtad y cercanos a nuestro trabajo que marcará la diferencia en este equipo revolucionario”, comentó.

Asimismo, hizo un llamado para que prevalezca la comunicación, el diálogo, la construcción de acuerdos y buscar a aquellos priistas que se han sentido desplazados.

“Necesitamos saber qué pasó con los priistas de antaño, analizar porqué se fueron, quiénes siguen, cuántos somos, dónde estamos y con quiénes contamos”, indicó.

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, recordó que el próximo 03 de septiembre se celebrará la jornada de registro de fórmulas a través de los Órganos Auxiliares Municipales.

A su vez, el secretario de Organización, Arturo Gamboa, aseguró que el PRI demostrará que puede llevar a cabo un ejercicio político de altura con diálogo, transparencia y unidad.





1 visualización0 comentarios