top of page
  • Comunicación CDE PRI Michoacán

Para cambiar las cosas hay que hacerlas bien: Memo Valencia

• A pesar de las críticas, la renovación en Comités Municipales se lleva a cabo de manera democrática, señala.

• Tenemos que buscar a seccionales, amigos y militantes que dejaron de estar en el PRI por alguna razón: Xóchitl Ruíz.


Lázaro Cárdenas, Mich., a 18 de diciembre de 2022. Para aliviar los males del país no solo se necesita cambiar sino hacer las cosas bien, enfatizó Memo Valencia, dirigente estatal del PRI, ante militantes de todos los sectores y todas las edades en la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas.

El priismo lazarocardenense sacrificó parte de su domingo familiar para abarrotar las instalaciones del Comité Municipal y validar la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal encabezada por Pedro Campos Baltasares y Eva Valencia Lucatero.

"A quienes solo son priistas de ocasión les decimos, no señores aquí estamos solo los que somos del PRI", señaló.

Este 18 de diciembre se vivió una auténtica fiesta priista, donde hombres y mujeres manifestaron su decisión por unirse en torno al PRI, para recuperar la confianza del pueblo y terminar con un gobierno morenista que ha hecho todo mal.

"Hacía muchos años que no existía una dirigencia estatutaria en Lázaro Cárdenas, pero la renovación de los Comités Municipales se realizó democrática y estatutariamente", comentó.

Valencia Reyes recalcó que las decisiones se tomarán en los municipios y se harán valer en el Comité Estatal y urgió a reagruparse en torno a una dirigencia que se presenta como una opción verdadera para rescatar a México, Michoacán y Lázaro Cárdenas, del mal gobierno que encabeza el partido Morena.

En su intervención, la secretaria general, Xóchitl Ruíz, refirió que el Revolucionario Institucional es el único partido que sabe gobernar bien, pero que no está dispuesto a pagar los errores del pasado.

"Quienes hoy toman las riendas en este municipio, tienen un gran reto que implica mucho tiempo, tocar la puerta a seccionales, amigos y militantes que dejaron de estar en el PRI por alguna razón", expuso.

Además, aseguró que Lázaro Cárdenas tiene un priismo que pone el corazón para enfrentar cada una de las batallas y el siguiente paso será recuperar el municipio.

Por su parte, el delegado del CEN, Enrique Rojas, pidió a la militancia ser revolucionarios con causa y hablar con la sociedad civil para demostrar que el PRI es la mejor opción.

Asumieron como presidente y secretaria general del Comité Municipal, Pedro Campos Baltazares y Eva Valencia Lucatero, quienes apostaron por trabajar y recuperar la confianza de la gente.

En el evento estuvieron presentes, los secretarios de Organización y Operación Política del CDE, Arturo Gamboa y Osvaldo Fernández Orozco; el secretario de Acción Electoral y enlace distrital, Manuel García Paulín; el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de Michoacán, Jesús Hernández Peña; y la diputada local Adriana Hernández Íñiguez; la coordinadora de regidores, Verónica Gómez de la Rosa; exalcaldes, expresidentes del Comité Municipal, exdiputados y líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados.





2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page