top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

PRI Michoacán cumplió con creces: Memo Valencia

· Se rebasaron los 20 mil registros de firmas para aspirantes priistas a encabezar el Frente Amplio por México.

· El PRI seguirá siendo protagónico, porque el PRI no es una institución física, el PRI se mueve por todo el territorio nacional: Enrique Rojas.

· Tras validación de firmas, aspirantes que pasaron esta etapa, inician trabajo de cara al primer foro “Diálogos Ciudadanos”: Xóchitl Ruíz.


Morelia, Mich., a 10 de agosto de 2023. El PRI Michoacán cumplió y lo hizo con creces, porque no sólo se cumplió la meta de 10 mil registros fijada por el Comité Directivo Estatal para el Frente Amplio por México, también se rebasaron las 20 mil firmas, gracias al trabajo de todos los priistas en el territorio michoacano, aseguró el dirigente estatal, Memo Valencia.


“Estamos muy contentos porque logramos duplicar la meta, yo les dije el pasado martes que estábamos trabajando muy duro con cifras que llevábamos, no hay aún números oficiales, números formales hasta el lunes los habrá que se haga el conteo, pero según nuestros números, según nuestros conteos, logramos duplicar la meta y nos pasamos”, dijo.


Memo Valencia, insistió en que se notó el trabajo desde los Comités Municipales en diferentes regiones de Michoacán, lo cual “es una muestra clara del nivel de compromiso de los comités. El priismo cumplió y cumplió con creces porque nos fijaron la meta, la duplicamos y aún nos fuimos a más”.


Enrique Orozco Rojas, delegado del CEN en Michoacán, recordó que este momento es muy relevante para los priistas porque Beatriz Paredes Rangel y Enrique de la Madrid Cordero pasaron a la siguiente etapa, tras obtener los 150 mil registros de firmas, lo cual reafirma que el PRI es y será protagónico.


“El PRI va a seguir siendo protagónico, porque el PRI no es una institución física, el PRI se mueve por todo el territorio nacional, el PRI representa sí a la gente que está preparada para los debates, pero significa más la gente que está con mucha humildad apoyándonos en varias colonias y comunidades”, aseguró el delegado en Michoacán.


Recordó el rol protagónico que tienen los ciudadanos en la construcción del Frente Amplio por México y los priistas seguirán atentos al desarrollo de las siguientes etapas y las reglas “para avanzar a los siguientes escalones que este Frente nos lleva, hasta que sea el encargado, y sea quién sea nos vamos a sumar con todo porque no podemos permitir que nos gobierne la continuidad que está acabando con este país”.



“El objetivo del foro es abordar el tema: “Visiones de México: diagnóstico y mirada a futuro”. Las preguntas a desarrollar son: ¿quiénes somos, qué advertimos y qué nos preocupa?; ¿cómo es el país que merecemos?; límites y contrapesos al poder; y ¿qué significa que entremos en un esfuerzo de reconciliación nacional?”, comentó.


Los próximos foros programados serán en agosto, los días 17 en Durango, 19 en Monterrey, 22 en León, 24 en Guadalajara y 26 en Mérida.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page