top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

PRI Michoacán está en movimiento: Memo Valencia

· Supera Michoacán los 18 mil registros de firmas para priistas dentro del Frente Amplio por México.

· Priistas de territorio, verdadera fuerza del PRI: Enrique Rojas.


Morelia, Mich., a 08 de agosto de 2023. El Partido Revolucionario Institucional en Michoacán se movió a cada rincón del territorio para superar con creces la meta fijada por el CEN, como parte del trabajo para la construcción del Frente Amplio por México y, “sin duda alguna esto servirá para poner a cada quien en su justa dimensión”, aseguró Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal.


Recordó que ha sido una labor de equipo con trabajo de todos en la dirigencia estatal, en los sectores y organizaciones, al cual se sumaron los Comités Municipales, diputados locales y ediles priistas, para alcanzar más de 18 mil firmas registradas a favor de los dos aspirantes tricolores, Beatriz Paredes Rangel y Enrique de la Madrid Cordero.


“En Michoacán el PRI está muy contento, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional integrada por un gran equipo de mujeres y de hombres hemos trabajado incansablemente durante las últimas dos semanas para lograr objetivos y aquí con la directriz de nuestro delegado del Comité Nacional, Enrique Rojas, estoy muy contento porque logramos superar la meta que nos dio el Comité Ejecutivo Nacional”, declaró en rueda de prensa.



En su oportunidad, Enrique Rojas Orozco, delegado del CEN en Michoacán, enfatizó su reconocimiento hacia la dirigencia encabezada por Memo Valencia y Xóchitl Gabriela Ruíz González, porque dejan claro que el priismo que mueve al partido es el que se encuentra en el territorio.


“El reconocimiento presidente, el reconocimiento que lo hagamos extensivo a ese priista que está allá en el tianguis en el barrio, en la colonia, porque esa es la verdadera fuerza del PRI, el PRI territorial”, mencionó.


Finalmente, Memo Valencia, hizo un llamado a los michoacanos que tienen su credencial para votar vencida a que acudan al Instituto Electoral Nacional, INE, más cercano a su domicilio y pueda hacer su renovación antes de que inicie el proceso electoral 2024, porque de lo contrario no podrán votar para ser parte del cambio de timón que necesita México.


“Quiero hacer un llamado a la sociedad a renovar su credencial de elector, como partido iniciaremos una estrategia de convocatoria a la sociedad para renovar su credencial de elector porque la única forma de participar en el próximo proceso electoral, en la elección de la Presidencia de la República, senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías, es la credencial vigente”, explicó.




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page