top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Priismo michoacano, más fuerte que nunca de cara a la próxima jornada electoral: Memo Valencia

· Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del CEN, será el encargado de tomar protesta al nuevo Consejo Político Estatal, CPE.

· El CPE entregará la presea “Virgilio Pineda Arellano” a dos priistas distinguidos en su militancia.


Morelia, Mich., a 19 de septiembre de 2023. El sábado será una ocasión muy importante para celebrar la institucionalidad y para celebrar la disciplina, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Memo Valencia, al anunciar la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, el sábado 23 de septiembre a las 11:00 horas, para la toma de protesta del Consejo Político Estatal.


“Muy contentos porque estará nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno, dando y dejando constancia de la gran cercanía que tiene con el priismo michoacano y de que estamos más fuertes que nunca de cara a la próxima jornada electoral”, dijo.


En rueda de prensa, Memo Valencia, recordó que se dará muestra de la fortaleza y unidad del priismo en la entidad, además de entregar en Sesión Solemne, la presea “Virgilio Pineda Arellano” a dos priistas distinguidos por su lealtad y compromiso partidista.


“Hay muchos compañeros de partido que han sido leales, que se han mantenido firmes a los ideales y principios de nuestro instituto político a pesar de las dificultades por las que hemos atravesado y bueno, el sábado será una ocasión especial para reconocer la lealtad de nuestra militancia, la lealtad de aquellas mujeres y hombres que a lo largo de los años se han mantenido firmes a sus principios y convicciones y siguen leales al instituto político”, aseguró.


Memo Valencia insistió en que la visita del dirigente nacional, Alejandro Moreno, marca “el inicio de la intensa etapa de preparación para la elección interna de quienes serán nuestros candidatos para enfrentar con mucha dignidad la jornada electoral”, por lo que, una vez concluida la toma de protesta, se realizará otra sesión para iniciar con el diálogo entre la dirigencia nacional, estatal y los integrantes del máximo órgano deliberativo con que cuenta el Partido Revolucionario Institucional.


Acompañaron en la rueda de prensa, la secretaria General, Xóchitl Gabriela Ruíz González y la secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, CPE, Edna Martínez Nambo.











6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page