top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Puruándiro es para Michoacán, lo que Coahuila para el priismo nacional: Memo Valencia

• Entrega dirigente estatal un reconocimiento al Comité Municipal del PRI en Puruándiro, por su destacado trabajo a favor de la construcción del Frente Amplio por México.


Morelia, Mich., a 03 de agosto de 2023. El trabajo que realizan los priistas del municipio de Puruándiro es para Michoacán lo que Coahuila para el priismo nacional, aseguró el dirigente estatal del PRI, Memo Valencia, durante la entrega de un reconocimiento al Comité Municipal de esa demarcación, en el marco del trabajo de registro de simpatías para los aspirantes a coordinar el Frente Amplio por México, Beatriz Paredes Rangel y Enrique de la Madrid Cordero.


Memo Valencia destacó que este lunes 31 de julio, en el Comité Municipal de Puruándiro llegaron a mil registros de simpatías y este 03 de agosto, suman ya mil 500 firmas electrónicas.


“Puruándiro es fundamental para lograr que los priistas michoacanos cumplan la meta”, aseguró el dirigente estatal priista.


En el acto donde recibieron el reconocimiento, el presidente y secretaria general del Comité Municipal de Puruándiro, Juan Pérez Negrete y Celina Ceballos Espinoza, se contó con representantes de Comités Seccionales como testigos de honor y con el acompañamiento virtual del diputado federal, Rubén Moreira Valdez y el coordinador nacional de Afiliación y Registro Partidario, José Luis Villalobos, quienes hicieron extensiva la felicitación y reconocimiento por el trabajo para la construcción del Frente Amplio por México.


En su intervención, Rubén Moreira, reconoció el trabajo que hace el PRI Michoacán, mientras que, José Luis Villalobos, fue muy enfático en mencionar que los priistas michoacanos, “tienen mucho futuro por los resultados que están dando”.


Memo Valencia, destacó que este mismo viernes 04 de agosto, el Comité Directivo Estatal “calculamos cumplir la meta que puso la dirigencia nacional de 10 mil registros, y antes del 8 de agosto, se duplicará, lo cual reafirmará que Michoacán es un referente político nacional”.


En el evento, estuvo presente también, Víctor Manuel Vázquez Tapia, presidente municipal de Puruándiro y coordinador de alcaldes priistas, así como la coordinadora estatal de Afiliación y Registro Partidario, Arely Rodríguez Ortíz, quien es la encargada de llevar la estrategia michoacana de recolección de registros de simpatías.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page