top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Que militancia de MC voltee a ver a la coalición: Memo Valencia

· Alejandra del Moral es la mejor opción para gobernar el Estado de México: Xóchitl Gabriela Ruíz González.

· Pide Memo Valencia una mejor atención a víctimas por parte de la comisión estatal encargada del tema.


Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2023. En el Estado de México la contienda es entre dos candidatas, y claramente, Alejandra del Moral, abanderada de la coalición, es la mejor opción, así ha quedado demostrado desde el primer minuto de campaña, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Memo Valencia, quien llamó a la militancia de Movimiento Ciudadano (MC) de esa entidad, a votar a favor de la alianza.


La dirigencia de MC ha demostrado por qué no es una alternativa de gobierno, al hacer el trabajo sucio a Morena, lo cual convierte a este partido en un esquirol de Regeneración Nacional, abundó Memo Valencia.



La secretaría general del PRI Michoacán, Xóchitl Gabriela Ruíz González, coincidió con Valencia Reyes, al considerar a Alejandra del Moral como una mujer capaz, comprometida y con conocimiento de las necesidades, pero, sobre todo, con la capacidad de resolverlas y hacer un gran papel como próxima gobernadora del Estado de México, de ahí que refrendó el llamado a votar por la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.


“Es momento de hacer un llamado a todos los ciudadanos, a todos los mexiquenses que salgan a votar este próximo 4 de junio, que salgan a ejercer y comparen a las dos mujeres, las dos candidatas y vayan con la más capaz, la más comprometida y sobre todo por la que vaya a luchar por esas necesidades que tienen en el Estado de México”, dijo Xóchitl Ruíz.


En rueda de prensa, donde estuvo también presente el secretario de Organización del PRI Michoacán, Luis Arturo Gamboa Mendoza, el dirigente Memo Valencia, pidió también al gobierno estatal poner mayor atención al trabajo de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), y del de su titular, Josué Alfonso Mejía Pineda, el cual deja en la indefensión a quienes se supone debe atender.


Expuso el caso de las víctimas del atentado en su contra ocurrido cuando se encontraba en campaña para la presidencia municipal de Morelia, en 2021, cuya audiencia por el delito de tentativa de homicidio y daño en las cosas, no se pudo realizar por la ausencia del representante de la CEEAV, el pasado 22 de mayo de este año.


“Hago este llamado sin otro afán que buscar justicia para otras víctimas que padecen de lo mismo, si esto sucede en un caso relevante como el que ustedes ya conocen, imagínense nada más lo que padecen otras víctimas que no tienen acceso a estos foros. Ojalá tomen cartas en el asunto para hacer los ajustes que tengan que hacer, para que haya eficiencia en la procuración e impartición de justicia” afirmó Memo Valencia.







4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page