• Comunicación CDE PRI Michoacán

"Que nuestro partido sea más revolucionario que institucional": Memo Valencia

● Dirigencia estatal toma protesta a presidente y secretaria general del Comité en Uruapan.


Uruapan, Mich., 10 de septiembre de 2022. "Vamos a luchar por la democracia, la justicia social y porque nuestro partido sea más revolucionario que institucional", indicó el líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Guillermo Valencia Reyes, durante la Declaratoria de Validez, Entrega de Constancias y Toma de Protesta a José Antonio Viveros Ruiz y a Dulce Consuelo Mata Álvarez, como presidente y secretaria general del Comité Municipal de Uruapan para el periodo estatutario 2022-2025.

En ese sentido, aseguró que al partido le esperan buenos tiempos en Uruapan, por lo que pidió fortalecer al tricolor a través de una ruta de trabajo, dedicación y sobre todo, a favor de las causas de la gente.

"Únanse y trabajen, que se note que llegaron jóvenes talentosos a revolucionar el PRI", señaló.

Durante su intervención, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, reconoció a los nuevos líderes del Comité Municipal, como jóvenes con trayectoria, trabajo y entusiasmo dispuestos a hacer lo mejor por su municipio.

"Hablar de Uruapan, es hablar de grandes hombres y mujeres que engalanan al priismo con lucha y esfuerzo", comentó.

También hizo un llamado a salir a buscar a la gente y las causas que identifican al priismo.

"Vamos a reconquistar a los nuestros, a quienes dejamos ir, vayamos a escucharlos, a comprenderlos y que regresen a su partido", refirió.

Por su parte, luego de tomar protesta como presidente del Comité Municipal, José Antonio Viveros Ruiz, aseguró que su dirigencia caminará de la mano de todo el equipo del PRI.

"Nuestro trabajo será fortalecerlo para ser un partido competitivo en Uruapan y las condiciones actuales nos obligan a mantenernos unidos y fuertes en un solo equipo", dijo.

Finalmente, la secretaria del Comité en Uruapan, Dulce Consuelo Mata Álvarez, habló del compromiso de reposicionar al priismo, a través de escuchar las demandas ciudadanas y defender los intereses de la sociedad uruapense.

Estuvieron presentes, entre otros secretarios del CDE, los de Organización, y de Operación Política, Luis Arturo Gamboa Mendoza y Osvaldo Fernández Orozco; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Isrrael Abraham López Calderón; la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo; líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados; la alcaldesa de Tingambato, Marisol López Figueroa; el expresidente y la exsecretaria del Comité Municipal, Adriana Jorgelina Zarco López y José Armando Ponce García; así como los presidentes de los Comités en Pátzcuaro y Ziracuaretiro, José Ramón Reyes Granados y Montserrat Farías Aguirre, entre otros.




2 visualizaciones0 comentarios