top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Quienes robaron, desfalcaron y sumieron a Michoacán en una espiral de violencia deberían devolver lo que se robaron: Memo Valencia

• Acompaña líder estatal del PRI a Yuri Navarro⁠, candidata a diputada federal por el distrito 1 en su arranque de campaña.

• Pide convencer a los ciudadanos de este municipio y del distrito de votar por el mejor proyecto de nación, que encabeza Xóchitl Gálvez.


Lázaro Cárdenas, a 3 de marzo de 2024. Otros todavía tienen el cinismo y el descaro de regresar después de que robaron, de que desfalcaron, de que sumieron a Michoacán en una espiral de violencia que todavía no termina. En lugar de volver, deberían devolver lo que se robaron esa bola de rateros, aseveró el dirigente del PRI Michoacán, Memo Valencia, durante el arranque de campaña de Yuri Navarro⁠, candidata a diputada federal por el distrito 1, con cabecera en este municipio, de la Coalición Fuerza y Corazón por México.


"Por eso, nuestra obligación de convencer a los ciudadanos de este municipio y del distrito de votar por el mejor proyecto de nación, que encabeza Xóchitl Gálvez", indicó.


Frente a militantes del PAN, PRI y PRD, el líder estatal instó a respaldar también el proyecto de los candidatos al Senado, Araceli Saucedo y Beto Lucatero, porque, dijo, la unión hará la fuerza.


"¿Queremos seguir viendo como legislador a alguien que no tiene ni vergüenza de venirse a parar aquí a donde tanto robó o queremos a una mujer brillante y trabajadora, a una mujer entusiasta y dedicada como Yuri? Ahí está la clave", mencionó.


Por su parte, la candidata Yuri Navarro destacó la complejidad del municipio, por lo que hizo un llamado a cuidar la democracia de México y a reflexionar el voto.

"Aquí hay gente de trabajo y convencida.


Necesitamos que primero ustedes estén convencidos de que vamos a hacer las cosas bien y que sí nos la vamos a jugar", indicó.


A su vez, el candidato al Senado, Beto Lucatero, reconoció al PRI como constructor de las bases de nuestro país y apostó por recuperar la esperanza y defender la libertad y la democracia.


"Ya es hora de recuperar la esperanza y recuperar lo que nos robaron. La lucha no es fácil", indicó.


Estuvieron presentes, los anfitriones, Pedro Campos Baltazares y Eva Valencia, presidente y secretaria general del Comité Municipal; la regidora, Vero Gómez de la Rosa; el delegado distrital, Evelio Segura; el dirigente de la Unidad Revolucionaria, Adolfo Sámano Bernacho; el candidato suplente de Beto Lucatero, Jersahín Cástulo; la coordinadora de campaña de Araceli Saucedo, Laura Carmona; el coordinador de campaña de Yuri Navarro, Manuel Navarro; Abad Cuevas, en representación de la dirigencia del PRD; y Fernando González Chávez, presidente de la Coparmex.




17 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page