• Comunicación CDE PRI Michoacán

Realiza PRI Michoacán Conversatorio con regidores y diputados federales

  • Destaca Eligio González la presencia política de las y los regidores en los Ayuntamientos.

  • Roberto Carlos López García y Adriana Campos Huirache ofrecen acompañamiento permanente para ser una oposición crítica y responsable.


Morelia, Michoacán, a 14 de febrero de 2022. Con la finalidad de continuar la ruta de trabajo para el año 2022, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, participó en un Conversatorio entre regidores y diputados federales, en el que se escucharon las diversas inquietudes y problemáticas que existen en los municipios.


A través de la plataforma Zoom, el líder estatal reconoció el esfuerzo y papel que desempeñan las y los regidores para tener presencia política en los Ayuntamientos.


Por su parte, los diputados federales Roberto Carlos López García y Adriana Campos Huirache, compartieron su trabajo y actividad parlamentaria, la cual dijeron, servirá para el fortalecimiento del trabajo en Michoacán.


Asimismo, ofrecieron acompañamiento y apoyo permanente para ser una oposición crítica y responsable que llegue fortalecida al 2024.


“Nuestro coordinador parlamentario, Rubén Moreira Valdéz y nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, trabajan por llevar a cabo un proyecto coordinado para que se fortalezca nuestro partido”, sostuvieron.


En el Conversatorio participaron regidoras, regidores y su coordinadora, Verónica Gómez de la Rosa, así como líderes de sectores y organizaciones.










8 visualizaciones0 comentarios