• Comunicación CDE PRI Michoacán

Recuerda PRI a Jeny De los Reyes en su 11 aniversario luctuoso

  • Destaca el presidente del CDE, Eligio González, la destacada trayectoria de la priista.

  • El evento se celebró ante un grupo reducido de asistentes.


Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2021. A 11 años del fallecimiento de la exsecretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jeny de los Reyes Aguilar, se realizó un evento íntimo en las instalaciones del tricolor, ante un número reducido de asistentes, en atención a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias por la pandemia originada por el Covid-19.


El evento estuvo encabezado por el actual dirigente del CDE, Eligio González Farías; la secretaria general, María del Rocío Luquín Valdés; el hermano de Jenny De los Reyes, Juan Pedro; así como por su madre, María Bertha Aguilar Juárez, ante la presencia de algunos familiares y amigos.


Durante el evento, González Farías, recordó la larga trayectoria de la priista, quien trabajó incansablemente a favor de la participación política de las mujeres del PRI.


Por su parte, su hermano Juan Pedro, refirió que la sencillez y el amor al partido, fueron dos marcas inquebrantables que marcaron su trayectoria.


“Jeny impulsó extraordinarias alianzas políticas con otras fuerzas para la construcción de acuerdos y acciones en nuestro estado, como en el tema de la seguridad pública, además de oponerse a la construcción de la presa Francisco J. Múgica”, relató.


Jenny De los Reyes Aguilar fue delegada del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Morelia y secretaria general; Secretaria de Relaciones Públicas del CDE; presidenta de Vanguardia Juvenil Fuerza Joven en Michoacán, Movimiento Nacional de la Mujer; candidata a regidora suplente por la vía plurinominal; consejera política municipal de Morelia; delegada del CDE del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en Álvaro Obregón y Tarímbaro; secretaria general del CDE y diputada federal en la LXI Legislatura, entre otros cargos.

45 vistas0 comentarios