• Comunicación CDE PRI Michoacán

Se afilian al PRI exdirigente del PVEM y ex regidora del PRD de Charapan

·Acuden a la Coordinación Estatal de Afiliación y Registro Partidario.


Morelia, Mich., a 15 de noviembre de 2022. Con el pleno goce de sus derechos político-electorales, la expresidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Guadalupe Chuela Valentinez; y la exregidora perredista Yolanda Rocha Martínez, ambas del municipio de Charapan, se afiliaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De manera libre y voluntaria, acudieron con la Coordinadora Estatal de Afiliación y Registro Partidario; Arely Rodríguez Ortíz, a realizar el proceso correspondiente.

De esta manera, se convierten en militantes de este instituto político y, por ende, adquieren los derechos establecidos en los Estatutos del PRI.

Asistieron acompañadas de los militantes María de Lourdes Galindo Vallejo y José Aníbal Tiripiti Martínez, quienes también refrendaron su afiliación.

Previamente, sostuvieron una reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Valencia Reyes, donde reiteraron el compromiso de privilegiar el diálogo para construir frentes con la militancia de Charapan.





8 visualizaciones0 comentarios