top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Se reafirma convicción priista en el municipio de Chilchota: PRI Michoacán

· El partido va más allá de una presidencia municipal: Memo Valencia.

· El líder estatal pidió cerrar filas, trabajar y buscar perfiles que den la victoria en las próximas elecciones.


Morelia, Mich., a 05 de octubre de 2023. Con un llamado a continuar los trabajos rumbo a las elecciones de 2024, el presidente del Comité Directivo Estatal, Memo Valencia y la secretaria general Xóchitl Ruiz, sostuvieron una reunión de trabajo con liderazgos del municipio de Chilchota, acompañados de la diputada federal, Adriana Campos Huirache, quienes reafirmaron su convicción priista a favor de la unidad del Revolucionario Institucional.


Durante el encuentro, el líder estatal recordó que el partido va más allá de una sola persona y reiteró la disposición para caminar en unidad.


“Creo que su relación con el partido va más allá de una presidencia municipal, esto es pasajero, al igual que las diputaciones locales, pero el partido sigue y ustedes son la muestra clara de que la militancia trasciende tiempos electorales y personas”, señaló.


Asimismo, escuchó diversas inquietudes relacionadas a la reciente renuncia del alcalde de Chilchota, Miguel Ángel Ramos Alejo y aclaró que aún no presenta su renuncia por escrito ante este instituto político.


“Enfoquémonos en cerrar filas, en trabajar, vamos a sumar, proyectar y buscar perfiles que nos den la victoria en las próximas elecciones. Tuvimos un tropiezo histórico, pero afortunadamente ya no está”, enfatizó.


Cabe mencionar, entre los acuerdos centrales está reforzar el tema electoral, por lo que se programará una capacitación a cargo del Instituto Reyes Heroles (IRH), filial Michoacán, además de realizar una próxima visita de la dirigencia estatal a dicho municipio.


En la reunión estuvieron presentes, la regidora Alejandra Guadalupe Aparicio Espinosa; el presidente del Comité Municipal, Israel Zamudio Hernández y militantes distinguidos del municipio.








2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page