• Comunicación CDE PRI Michoacán

Se registran fórmulas para presidir el PRI en Ario de Rosales, Morelia, Múgica y Parácuaro

· En la capital michoacana se registran dos fórmulas, en los otros tres municipios fueron registros únicos.


· La CEPI revisará los documentos recibidos y evaluará la acreditación de los requisitos y expedirá los dictámenes en los que se motivará y fundamentará la aceptación o negación del registro.


Morelia, Mich., a 15 de octubre de 2022. A fin de renovar las dirigencias de los Comités Municipales en Ario de Rosales, Morelia, Múgica y Parácuaro, se llevó a cabo la Jornada de registro de las fórmulas de candidaturas para la elección ordinaria de las personas titulares de la presidencia y la secretaría general de los Comités Municipales para el período 2022-2025.


La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió dos solicitudes para presidir el Comité Municipal en Morelia: la primera, integrada por Olivio López Mújica y Elvia Loreto Mendoza Gómez; y la segunda, por Ramón Cano Vega e Irma Villagomez Carbajal, como presidentes y secretarias generales, respectivamente.


A su vez, en Ario de Rosales, únicamente se recibió una solicitud, integrada por Luis Felipe Reyes Alva y Alma Lorena Rojas Solórzano.


Por lo que respecta a Múgica, David Maldonado Ayala y Alexandra Yazbek Pacheco Barriga. En Parácuaro, la fórmula es de Virginia Carrillo Madrigal y Gerardo Jiménez Hernández.


El presidente de la CEPI, Isrrael Abraham López Calderón, informó que la Comisión se encargará de revisar los documentos recibidos y evaluará la acreditación de los requisitos y, en su caso, aprobarán y expedirán los dictámenes que correspondan a cada una de las fórmulas registradas, en los que se motivará y fundamentará la aceptación o negación del registro.


Las Convocatorias establecen el próximo 17 de octubre para la expedición del dictamen y la entrega de constancia de registro de candidaturas.












46 visualizaciones0 comentarios