• Comunicación CDE PRI Michoacán

Tengámonos confianza y unamos fuerzas para ganar las próximas elecciones: Arturo Montiel

· El exgobernador del estado de México devela un cuadro del expresidente de la República, Adolfo López Mateos en la reinauguración del Salón de Expresidentes del CDE.


· Nos vamos a reinventar, para ser de nueva cuenta un partido creador de instituciones: Memo Valencia.


· Con trabajo constante y con sueños, haremos la diferencia: Xóchitl Ruíz.


Morelia, Mich., 24 de agosto de 2022. Con el propósito de reinaugurar el Salón de Expresidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) “José Encarnación Tellitud Reyes”, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, y la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, recibieron al exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, quien pronosticó el triunfo del tricolor en el próximo proceso electoral.

“Necesitamos unidad de hombres, mujeres y jóvenes en torno al PRI, por lo que tengámonos confianza, unamos nuestras fuerzas para que nadie nos pueda vencer y logremos ganar primero el Estado de México en 2023 y posteriormente la Presidencia de la República en 2024”, señaló.

Durante el encuentro, se rindió un homenaje al expresidente de la República, Adolfo López Mateos, de quien se develó un cuadro donado por Montiel Rojas, quien estuvo acompañado de su esposa, Karla Cortés Treviño.

Hoy hicimos un merecido reconocimiento a nuestro expresidente de la República, Adolfo López Mateos, quien entregó su vida a favor de México y que fue un gran visionario y un gran mexicano.

A su vez, Valencia Reyes recordó a López Mateos como un joven rebelde, crítico, buen orador y que incluso tuvo que huir del país para conservar su vida y libertad, para posteriormente, desempeñar una larga carrera política, en la que supo moderar y equilibrar a conservadores y progresistas.

“Sigamos ese ejemplo, nosotros nos vamos a reinventar, para ser de nueva cuenta un partido creador de instituciones, en virtud de que durante muchos años el PRI le dio gobernabilidad, paz y estabilidad económica a nuestro país.

Asimismo, refrendó su apoyo a la próxima campaña electoral en el Estado de México para obtener la victoria en las urnas, así como en la de 2024 para la Presidencia de la República.

Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, habló de la importancia de reinaugurar el Salón de Expresidentes del CDE, por tratarse de un espacio importante que alberga la historia de quienes han dado su vida por este instituto político y agradeció el acompañamiento y respaldo del exgobernador mexiquense.

“Para nosotros era importante inaugurar este Salón, que, además, será testigo de grandes acuerdos para emprender la batalla más grande del PRI y con el trabajo constante, pero sobre todo con sueños, haremos la diferencia”, señaló.

Durante el corte de listón, estuvo presente el presidente de la Asociación de expresidentes del CDE, Víctor Manuel Silva Tejeda, quien agradeció el reconocimiento de quienes han estado comprometidos con el PRI y que hasta la fecha siguen dejando huella en Michoacán.

“Aparte de un extraordinario edificio, tenemos un gran capital humano comprometido con nuestro partido”, indicó.

También asistieron, el exgobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí; los expresidentes del Comité Estatal, Osvaldo Fernández Orozco, Eligio González Farías, Julián Rodríguez Sesmas y Jesús Hernández Peña; así como las diputadas locales, Daniela de los Santos Torres y Guillermina Ríos Torres; el coordinador de alcaldes, Víctor Manuel Vázquez Tapia; la coordinadora de regidores, Verónica Gómez de la Rosa; los presidentes municipales de Tingambato, Marisol López Figueroa, y de Chilchota, Miguel Ángel Ramos Alejo; secretarios del CDE y líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados.




0 visualizaciones0 comentarios