• Comunicación CDE PRI Michoacán

Trabajo en municipios potenciará el triunfo del PRI en 2024

· Sostiene CDE reunión de trabajo con regidoras y regidores de todo el estado.

· Daremos la pelea técnica, política y pública en el análisis y discusión del proyecto de Paquete de Presupuesto de Egresos del Estado para el 2022”, porque “descobija” a municipios, señaló.

· Eligen a la Coordinación de regidoras y regidores, cuya presidencia estará a cargo de Verónica Gómez de la Rosa, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Morelia, Michoacán, a 04 de diciembre de 2021. “La única manera de enfrentar y ganar las elecciones en el 2024 es fortaleciendo el trabajo en los municipios, lo que llevará a tener un partido fuerte y sólido que recupere la confianza no solo de la militancia, sino de la ciudadanía”, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, durante una reunión con regidoras y regidores de todo el estado.

Para lograrlo, dijo, es necesario potenciar el trabajo de manera coordinada, por lo que pidió mantener una constante comunicación con el CDE para señalar de manera detallada lo que sucede en los municipios y hacer gestión en los Comités para mantener la presencia del PRI en el territorio michoacano.

De igual manera, comentó que el PRI dará la pelea técnica, política y pública en el análisis y discusión del proyecto de Paquete de Presupuesto de Egresos del Estado para el 2022, presentado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, porque “descobija” a los municipios.

Por su parte, la secretaria general, María del Rocío Luquín Valdés, pidió a las y los regidores “no soltarse” de la mano del PRI, de diputados y presidentes municipales para poder obtener buenos resultados en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, el coordinador del grupo parlamentario del tricolor en el Congreso local, Jesús Hernández Peña, señaló que el PRI sigue en la ruta para consolidar la comunicación con los municipios, por lo que es importante el trabajo y constancia para recuperar la confianza de la gente.

En ese sentido, se eligió a la Coordinación de regidoras y regidores, cuya presidencia estará a cargo de Verónica Gómez de la Rosa, del municipio de Lázaro Cárdenas.

El coordinador de delegados, Diego Romeo Chávez, explicó que, para tener una mejor coordinación, se trabajará dividiendo el estado en seis regiones: Zamora-La Piedad; Pátzcuaro-Uruapan; Los Reyes-Jiquilpan; Lázaro Cárdenas-Múgica; Zitácuaro-Hidalgo; y Tierra Caliente.

En la reunión estuvieron presentes, el secretario de Operación Política, Osvaldo Fernández Orozco; el secretario de Acción Electoral, José Dagoberto Vargas Pérez; el presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH) y regidor de Zitácuaro, Aldo Argueta Martínez; la presidenta de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), Paola Ceja Téllez; el contador del área de Finanzas del CDE, Félix Zavala Hernández; y el presidente del Comité municipal en Morelia; Fernando Castro Ventura.



6 vistas0 comentarios