top of page
  • Comunicación CDE PRI Michoacán

Trabajo territorial y causas ciudadanas, llevarán al triunfo al PRI

· Alejandro Moreno Cárdenas toma protesta a nueva dirigencia municipal del PRI en Morelia.

· Morelia, bastión electoral del PRI: Memo Valencia.


Morelia, Mich., 17 de diciembre de 2022.- Las causas de la gente deben tomarse como una bandera de lucha para que, desde los comités seccionales, el Partido Revolucionario Institucional recupere el lugar que le corresponde, destacó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante la toma de protesta a la dirigencia municipal del tricolor en Morelia.

Desde el seccional 992 de la colonia Obrera, a Olivio López Mújica y Loreto Mendoza Gómez, como presidente y secretaria general del partido en la capital michoacana, "Alito" Moreno, les recordó que el PRI debe ser un partido territorial y no de escritorio.

"Todo nuestro apoyo y respaldo, porque ése es el PRI que necesitamos, el PRI del territorio no el PRI del escritorio, el que escucha y visita al seccional. Tenemos que tener un partido vibrante, dinámico. No están solos, estamos con ustedes, vamos a caminar todos y cada uno de la mano con todo el priismo en todos los rincones de Morelia y en todos los rincones de Michoacán. Si vamos juntos, ganamos todos", dijo el dirigente nacional priista.

Olivio López Mújica, presidente del Comité Municipal en Morelia, afirmó que su gestión al frente del PRI en Morelia, se basará en cuatro ejes enfocados en tener un partido territorial, incluyente con todos los sectores, moderno acorde a las exigencias tecnológicas y que encabece las causas sociales.

"Queremos ir a todos los seccionales de Morelia, 377, a todas las tenencias y todas las comunidades, queremos ser un PRI territorial", dijo López Mújica.

Loreto Mendoza, secretaria general priista en Morelia, agradeció la confianza y respaldo de la dirigencia estatal y nacional para trabajar a favor del partido por el periodo estatutario 2022-2025.

El dirigente estatal del PRI, Memo Valencia, reconoció la importancia electoral que representa Morelia para el partido, más de 65 mil votos que sin el trabajo de comités seccionales como el de la colonia Obrera, serían imposibles de contabilizar, y confió que de la mano con Olivio López y Loreto Mendoza y el liderazgo nacional de Alejandro Moreno, resurja el PRI.

"Poco a poco vamos a ir colonia por colonia, comunidad por comunidad, tenencia por tenencia, seccional por seccional, reforzando, rescatando y preparándonos para que resurja el PRI, para que sea el partido más votado en Morelia y en Michoacán", comentó el líder estatal.

Xóchitl Ruiz González, coincidió con Valencia Reyes en reconocer el compromiso y lealtad de la militancia moreliana, especialmente la de la colonia Obrera, de ahí la entrega de reconocimientos a exdirigentes de este Comité Seccional durante la toma de protesta de la dirigencia municipal.

Acompañaron a los nuevos dirigentes municipales del PRI en Morelia, militantes, diputados locales, diputados federales, el delegado del CEN en Michoacán, Enrique Rojas, así como ediles emanados del Revolucionario Institucional, además de dirigentes de sectores y organizaciones priistas, quienes demostraron que el PRI está otra vez en las calles michoacanas.





0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page