top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Un buen priista apoya a su partido y a los candidatos del PRI: Alejandro Moreno Cárdenas

·         Lo mejor del PRI, está en el PRI, señala durante la firma del Acuerdo por el Desarrollo Metropolitano entre los municipios de Álvaro Obregón, Charo, Morelia y Tarímbaro.

·      “Estamos trabajando para que el desarrollo zona metropolitana se haga de manera coordinada”: Memo Valencia.

 

Morelia, Mich., a 28 de mayo de 2024. “Un buen priista habla bien del PRI en público y en privado, un buen priista apoya a su partido y un buen priista apoya a las candidatas y a los candidatos de su partido”, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

En el marco de la firma del Acuerdo por el Desarrollo Metropolitano entre los municipios de Álvaro Obregón, Charo, Morelia y Tarímbaro, el dirigente nacional agregó que cuando hay candidaturas en Coalición con el PRI, el Revolucionario Institucional apoya a esos candidatos, pero cuando va solo, el buen priista apoya al candidato de su Partido.

 

“Lo mejor del PRI está en el PRI, ustedes son lo mejor del partido, ustedes mantienen vivo al priismo en Michoacán. Ustedes son el orgullo nuestro, los que nos defienden en las buenas, en las malas, en las duras y en las más duras”, indicó.

 

Por ello, hizo un llamado a votar cinco veces por el PRI, porque las elecciones se ganan con votos, no con buenas intenciones.

 

Desde aquí tenemos que decirles a todos nuestros adversarios, a quienes compiten con nosotros, que somos orgullosamente priistas y que los priistas no somos perfectos, pero damos resultados y sabemos gobernar y cuando el PRI gobierna, gobierna bien”, destacó.

 

Respecto a la firma del Acuerdo por el Desarrollo Metropolitano, el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, detalló que en la zona que colinda con Charo Morelia, Álvaro Obregón y Tarímbaro hay una gran ciudad que padece un gran vacío, porque durante muchos años las autoridades municipales “se aventaron la bolita” para no asumir responsabilidades.

 

“Tenemos una franja de mucha inseguridad, una franja de mucha contaminación, donde el desarrollo ha sido desorganizado y eso es porque nunca han asumido una verdadera responsabilidad”, afirmó.

 

En ese sentido, habló de la importancia de las políticas públicas enfocadas al desarrollo metropolitano, toda vez que no se puede concebir una ciudad más segura con una mejor economía y transporte, sin aguas limpias, con bosque, si no pensamos a largo plazo.

 

“Hoy les quiero decir que estamos trabajando para que el desarrollo zona metropolitana se haga de manera coordinada y estoy seguro porque vamos a ganar con los presidentes municipales René Valencia, Bladimir González, Armando Páez y Adán Sánchez; vamos a tener presidentes municipales que trabajen por el desarrollo de esta zona”, aseguró.

 

A su vez, el candidato a presidente municipal de Álvaro Obregón, Adán Sánchez, convocó a cerrar filas a favor de un país con libertad que demanda justicia; de Charo, Armando Páez, pidió replicar ejemplos como los de Jalisco y Colima para trabajar en proyectos integrales que beneficien a la zona conurbada; de Tarímbaro, Bladimir González, vaticinó que a los cuatro municipios firmantes les irá bien porque se recuperarán presidencias municipales y diputaciones federales y locales; y de Morelia, René Valencia, adelantó que se echará a andar este Acuerdo por el Desarrollo Metropolitano y para ello, se trabaja para sacar adelante a la capital michoacana.

 

Acompañaron la firma del Acuerdo, la secretaria general Xóchitl Ruiz; la coordinadora de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados, Adriana Campos Huirache; el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, Jesús Hernández Peña; la candidata a diputada federal, Karla Carmona; el candidato a diputado local, Toño Sosa; y los candidatos a diputados locales Yanitzi Palomo Calderón; Daniela de los Santos Torres; Marisol Aguilar; y Jonathan Sanata; y la candidata a diputada local plurinominal Yadira Guerreo Huerta.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page