• Comunicación CDE PRI Michoacán

Vamos a revolucionar al PRI: Memo Valencia

• La Comisión Estatal de Procesos Internos realizó entregó las constancias que acreditan a Memo Valencia como presidente y a Xóchitl Ruiz como secretaria general del PRI Michoacán.

• Somos una fórmula revolucionaria, vamos con todo, vamos fuerte, unidos y comprometidos: Xóchitl Ruiz.

• Con su liderazgo, trabajo y cariño al PRI, lograrán que Michoacán sea un orgullo para el priismo nacional: Eligio González.


Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2022. “Logramos una fórmula de unidad, que representa los intereses de todos los priistas y somos fruto del esfuerzo y no del privilegio”, enfatizaron el nuevo presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes y Xóchitl Gabriela Ruiz González, durante la Declaratoria de Validez del proceso interno de la elección de los titulares de la dirigencia estatal del PRI en Michoacán para el periodo estatutario 2022-2026.


Durante el evento, en el que la Comisión Estatal de Procesos Internos hizo entrega de las constancias a la fórmula electa, Valencia Reyes dijo que, en esta nueva etapa del Revolucionario Institucional, se requiere el talento del priismo, además de la suma del esfuerzo y del cariño a la institución.


“Ayúdenos, sean parte de esto, los beneficiados serán sus hijos y las futuras generaciones porque el verdadero rescate de las instituciones de nuestro país, estará en el PRI y estamos dando muestras de unidad que serán la clave para ganar el próximo proceso electoral”, sostuvo.


Asimismo, recalcó que trabajarán sin descanso para fortalecer al PRI, devolver el orgullo a la militancia y a recuperar votos y espacios.


Como secretaria general, Xóchitl Ruiz hizo un llamado a dialogar, proponer y hacer la diferencia por el PRI, más allá de cualquier interés personal.


“Somos una fórmula revolucionaria, vamos con todo, vamos fuerte, unidos y comprometidos”, señaló.


Por su parte, el presidente saliente, Eligio González Farías, acompañado de la también saliente secretaria general, María del Rocío Luquín Valdés, deseó el mayor de los éxitos a la nueva dirigencia para coordinar los trabajos del priismo michoacano.


“Estoy plenamente convencido de que, con su liderazgo, su trabajo y, sobre todo, con el profundo cariño que le tienen al partido, harán que a este instituto le vaya mejor y que Michoacán sea un orgullo para el priismo nacional”, indicó.


Cabe mencionar, que la protesta respectiva se llevará a cabo en los próximos días, una vez que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita el acuerdo.


En el evento estuvieron presentes secretarios, legisladores, líderes de sectores y organizaciones, y militantes.




33 visualizaciones0 comentarios