• Comunicación CDE PRI Michoacán

Veamos hacia adelante, no hacia atrás: Memo Valencia

● Dirigente estatal reconoce ante militancia de Zamora a quienes se quedaron en el PRI.


● Venimos a trabajar en equipo, con consenso y diálogo: Xóchitl Ruíz.


Zamora, Mich., a 17 de junio de 2022. "Debemos procurar la unidad porque así nos requiere México y hoy el PRI invita a ver hacia adelante, a no mirar hacia atrás", consignó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, durante un encuentro con la militancia zamorana.


Por ello, reconoció a quienes se quedaron en el PRI y se disculpó con quienes dejaron de confiar en el tricolor, por lo que el PRI Michoacán hará lo necesario para recuperar la confianza y para ello, luchará por las causas del pueblo y de la sociedad.


"Demostremos la fuerza del PRI", enfatizó.


Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, habló de la necesidad de mantener la unidad del partido y aseguró que la dirigencia que encabeza junto con Valencia Reyes, hará una revisión en todos los municipios michoacanos para tomar las mejores decisiones en el próximo proceso electoral.


"Venimos a trabajar en equipo, con consenso y diálogo para recuperar los municipios", destacó.


A su vez, el presidente del Comité municipal en Zamora, Rubén Nuño Dávila, pidió a la militancia salir a la calle y convencer a la gente del proyecto de partido.


"El PRI no es propiedad de nadie somos un partido incluyente, abierto y tenemos capacidad y experiencia política, por eso somos la segunda fuerza política en Zamora", manifestó.


Finalmente, la presidenta del Congreso local, diputada Adriana Hernández Íñiguez, dijo que, pese a los altibajos, no se debe permitir que el partido en el gobierno amedrente, asuste y divulgue un discurso de odio y división.


Estuvieron presentes, las diputadas federales, Adriana Campos Huirache y María Elena Serrano Maldonado; el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Jesús Hernández Peña; el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Michoacán y diputado local, Felipe Contreras Correa; la diputada local suplente, Vanessa Gasca Gutiérrez; el coordinador de alcaldes priistas, Víctor Vázquez Tapia; los presidentes municipales de Tangamandapio, Rodrigo Campos Cuevas, y de Ixtlán, César Enoc Tamayo; el regidor priista en Zamora, Carlos Alfonso Macías Mireles; la secretaría General del Comité municipal en Zamora, Carolina Guzmán Tena; así como secretarios del CDE; y líderes de sectores y organizaciones.





0 visualizaciones0 comentarios