top of page
  • Foto del escritorComunicación CDE PRI Michoacán

Volveremos a ganar, porque el PRI va más allá de personas: Memo Valencia

• "Cuando pareciera que todo está en contra es cuando se valora la lealtad de un soldado", refiere.

• Dirigencia estatal sostiene encuentro con la militancia en el municipio de Chilchota.

• "El PRI es un partido leal y comprometido": Xóchitl Ruiz.


Chilchota, Mich., a 28 de octubre de 2023. Con un llamado a que el Revolucionario Institucional sea un gran referente de unidad y el generador de conciencia que requieren los mexicanos, el presidente del Comité Directivo Estatal, Memo Valencia, aseguró que en 2024 el PRI obtendrá el triunfo en las urnas.


"Volveremos a ganar porque el PRI va más allá de personas, va más allá de nombres", acotó.


En ese sentido, el dirigente del tricolor en Michoacán, refirió que cuando las condiciones son más adversas y pareciera que todo está en contra, es cuando se valora, se atesora y se aprecia la lealtad de un soldado.


"La lealtad es tan valiosa, tan importante que no se puede esperar de cualquiera; no cualquiera es leal, no cualquiera está con su ejército y su gente", destacó.


Memo Valencia pidió a la militancia de Chilchota no perder el tiempo pensando en quienes ya se fueron del partido, sino en centrar sus esfuerzos en ser un faro de luz que permita que la sociedad voltee de nuevo a ver al PRI.


"Los que ya se fueron, que se vayan, llegará el día en que el PRI esté tan fuerte que querrán regresar y se tendrán que formar muy detrás de todos y cada uno de ustedes que, con su convicción, lealtad y amor al partido, están en las buenas y en las malas", señaló.


También recordó que el poder es efímero y no cualquiera tiene el valor de regresar y dar la cara a los ciudadanos.


"El poder sirve para ayudar y servir, pero también para conocer a las personas; hay un refrán popular: si tú quieres conocer en realidad a una persona, dale poder y hay quienes cuando estuvieron en el poder, se subieron a un tabique y se echaron a perder", comentó.


Asimismo, recalcó que quienes se fueron recibieron todo del PRI y llevarán en su conciencia todo el apoyo que el partido les otorgó y cuando el tricolor necesitó de ellos, no supieron estar a la altura de las circunstancias.


El dirigente estatal lamentó que desde el gobierno federal se polarice y divida, e invitó a la militancia a salir a las calles a buscar a quienes quieren lo mejor para nuestro país.


Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Ruiz, comentó que las y los priistas tienen un gran compromiso con la historia de nuestro país, porque nuestra Nación lo requiere.

"En 2024 vamos a volver a ganar aquí y vamos a tener candidato del PRI.

Vamos a refrendar el trabajo de ustedes, así que no se desanimen, el PRI es un partido leal y comprometido, dijo.


Durante el encuentro en Chilchota estuvieron presentes la diputada federal, Adriana Campos Huirache; la síndica, Rosa María Medina Rodríguez; la regidora, Alejandra Guadalupe Aparicio Espinosa; el presidente del Comité Municipal, Israel Zamudio Hernández; la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Marisol Aguilar Aguilar; el dirigente de la Unidad Revolucionaria, Adolfo Sámano Bernacho, y el exalcalde, Mario Silva Amezcua.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page