• Comunicación CDE PRI Michoacán

Votemos el 6 de junio y fortalezcamos nuestra democracia: Eligio González

• Hace un llamado a las y los michoacanos a acudir a las urnas y votar 4 veces PRI.

• Son los comicios más importantes de los últimos 100 años: Carlos Herrera.


Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2021. Con la certeza de que el voto es un mecanismo de participación y decisión ciudadana que fortalece nuestra democracia, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, hizo un llamado a las y los michoacanos a ejercer este derecho el próximo 6 de junio.



“Tenemos en nuestras manos una gran oportunidad para demostrar que podemos unir fuerzas y lograr el triunfo para hacer historia en nuestro estado”, destacó.


El líder estatal señaló que no solo está en juego el presente, sino el futuro de Michoacán, para que sus habitantes cuenten con mayores oportunidades en educación, empleo, salud, bienestar social, vivienda y seguridad, por lo que es fundamental que los ciudadanos acudan a las urnas porque de no hacerlo, alguien más decidirá por ellos.


“El PRI es la fuerza de Michoacán, por ello, les pido votar 4 veces PRI”, indicó.


Durante una visita a Cuitzeo y Tarímbaro, respaldó a los candidatos a encabezar las Alcaldías de estos municipios, Rita Inocencio Rico y Bladimir Alejandro González Gutiérrez, así como al candidato a diputado federal, Mauricio Prieto y a sus candidatos a diputados locales Antonio Soto y Pablo Anuar Zaragoza.


Por su parte, el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, recordó que las elecciones del próximo 6 de junio son las más grandes de los últimos 100 años y destacó que el proyecto del Equipo por Michoacán ya se encuentra arriba en las encuestas.


“El agua y aceite cabemos en un solo frasco que se llama Michoacán. Estoy seguro que con la fuerza del Revolucionario Institucional, con el humanismo de Acción Nacional y la Revolución Democrática del amarillo, vamos a ganar las próximas elecciones”, finalizó.


0 vistas0 comentarios